8 Cosas que los hombres inteligentes buscamos en una mujer

Una relación amorosa puede ser la experiencia más linda e inolvidable de todas o la más terrible y dolorosa que hayamos vivido; todo depende de con quién has decidido compartirla. Si eres una chica inteligente, sabrás que hay características en algunos hombres que con notarlas desde un inicio, te indican que las cosas no van a salir bien en un futuro. Pues bien, a los hombres nos sucede exactamente lo mismo.

En mi caso puedo decir que me considero un hombre lo suficientemente inteligente como para saber qué es lo que quiero y lo que busco en una mujer. Sé perfectamente qué pequeñas cualidades me vuelven loco y cuales provocarán que termine alejándome de ella lo más rápido posible.

Platicando con otros amigos, llegamos a la conclusión de que estas 8 características son totalmente esenciales para que nosotros lo demos todo por ella… ¿quieres saberlas? ¡Aquí te las dejo!

Nota: Hemos hecho alianza con ‘Necesito un Consejo’ para ayudarte si es que estás pasando por un momento en el que necesites hablar con alguien sobre algún problema de autoestima, relaciones o cualquier otro dilema que tengas. Manda DM y te ayudaremos.

Que no dependa emocionalmente de sus padres

Una de las peores cosas que puedan pasar en una relación, es involucrar problemas familiares (de los padres, hermanos, tíos, etc…) Pues aunque suene grosero, ellos no tienen nada que ver en la pareja. De igual manera, una mujer que siempre le hace caso primero a los padres y al último a su relación, no está haciendo otra cosa más que llevar esa relación al fracaso.

Que no sea sumisa

Los hombres inteligentes somos feministas y siempre estaremos a favor de la libertad absoluta de las mujeres. Así de sencillo.

Que sea económicamente independiente

Una mujer que no dependa económicamente de nadie es sinónimo de una mujer exitosa… y no hay nada más atractivo que eso, pues nos motiva a nosotros a querer seguir siendo mejores.

Que se atreva a experimentar nuevas cosas

En todos los sentidos.

Que no viva en el pasado

Muchas chicas viven su presente arrastrando momentos del pasado. Por ejemplo, unas se la viven lamentándose por el daño emocional que les hizo un ex y ahora creen que nosotros le haremos lo mismo, otras se desquitan con uno por experiencias que vivieron cuando ni siquiera nos conocían, etc.

Vivir en el pasado solo provoca que no puedas abrir una puerta al futuro.

Que sea sincera… aunque a veces la verdad duela

Para que una relación funcione no hay otra mejor cosa que la sinceridad. Aunque a veces sea difícil lidiar con ella.

Que sepa expresar sus emociones

Y de nuevo, esto aplica para cualquier pequeña cosa… tanto positiva como negativa.

Que su ego no sea demasiado grande como para saber pedir una disculpa

Así como un “te amo” significa muchísimo, un “disculpa” igual.

Te recomendamos

Tienes que ver