Cosas que suceden cuando eres ‘la rara’ de tu grupo de amigas

Ser ‘la rara’ de tu grupo de amigas no es algo malo, al contrario, tú das un equilibrio que siempre les hace falta a tus demás amigas. De hecho sin ti, todas ellas se sentirían muy solas y les faltaría esa chispa que tú tienes.

Por eso aquí les van unas cuantas cosas que suceden cuando eres ‘la rara’ de tu grupito de amigas.

1. Eres a la única que no le da pena que la gente la vea haciendo caras o posando cuando se toman selfies.

2. Odias las pláticas que tienen sobre ‘cómo se vestirán para la graduación’ o sus pláticas típicas del ex novio. En realidad no te importan esos temas.

3. Ninguna de tus amigas saben a cuál de todas ellas consideras tu mejor amiga. Viven haciéndose esa pregunta siempre cuando tú no estás.

4. Extrañamente te invitan a más fiestas a ti que a tus amigas ‘normales’.

5. Cuando terminas con un novio o comienzas una nueva relación, nunca vas corriendo con el chisme a tus amigas. De hecho a veces se enteran mucho tiempo después de que ya tienes o terminaste con un novio.

6. Te gusta, literal, desde la banda hasta el metal y tus amigas a veces creen que es por ‘moda’ pero lo que no saben es que en realidad te gusta de toda la música.

amiga rara

7. Ya ni siquiera te invitan cuando van a un antro o bar con más chicos ya que saben que no toleras la música extremadamente fuerte, ni las multitudes.

8. Tus amigas aman y odian a la vez la facilidad con la que tienes para decir las cosas y tu sinceridad.

9. Aunque todas saben que eres ‘rara’, tienes algo que les provoca confiar al 100% en ti y siempre eres la primera que se entera de todos los chismes (aunque no lo quieras).

10. Tus amigas están acostumbradas de que te rías de tus propias bromas.

11. Y a que digas lo menos esperado en el momento más inoportuno.

con amigas

12. No toman personal ni se ofenden cuando te apartas de todas y buscas estar sola. Saben que eres rara y que a veces necesitas aislarte de todos.

13. Ya saben que no eres cariñosa, pero no por eso significa que no las ames con el corazón.

14. Aman tu sentido del humor súper ácido y negro.

15. Cuando otras personas les preguntan sobre ti, ellas lo primero que dicen es: “Pffff… no sé describirla, simplemente es rara”.

Te recomendamos

Tienes que ver