Cómo saber si eres la rara de tu grupito de amigas

Hay dos tipos de chicas raras, ‘las buena onda’ y ‘las que asustan’. Aunque todas las adolescentes de hoy quieren ser únicas y diferentes, no saben lo abrumador que es ser el bicho raro de un grupo de amigas. Ser rara no es malo, porque todas somos diferentes, y si quieres saber si eres la rarita del grupo, estas señales te lo dirán.

Sólo te llevas bien con una del grupo

Ser una chica introvertida puede llegar a traerte problemas de amistad. Un grupo de amigas lógicamente es de más de tres, si sólo te llevas con una podrías causar tensión. Llévate chido con todas, porque son tus amigas y quizá puede que te lleves mejor con la que menos hablas.

Tu tiempo libre se te va en el Internet

Los tiempos libres que tienes entre clases, descansos para comer o por casualidad ¡No los desperdicies en internet! Platicar con tus amigas siempre es la elección correcta. Habla de cualquier cosa, desde el clima, hasta de tu nuevo crush.

No usas las redes sociales para interactuar

Sorpresa, sorpresa, las redes sociales se crearon para interactuar con las demás personas. Si no haces nada más que ver las noticias, eres la bichita rara. Sube fotos, publica lo que piensas, dale like a tus amigas, etiquétalas en memes ¡Haz algo!

Eres tímida hasta con tus amigas

Uno de los trabajos más importantes para las amigas es escucharte y comprenderte. No lo pienses dos veces al querer abrirte con ellas, vas a ver que hasta te sentirás más cómoda.

Los fines de semana te quedas viendo Netflix

Quedarse todos los fines de semana en tu casa viendo Netflix no está cool para una chica de tu edad, debes salir y experimentar. En caso de que tus padres sean muy exigentes respecto a las salidas, hay maneras de convencerlos, limpiando la casa, sacando buenas notas, demostrarles tu responsabilidad etc. Si de plano no se puede, invita a tus amigas a una pijamada.

Pasas de chico en chico

No me refiero a si está bien tener una relación estable o si es mejor ser soltera. Este punto se refiere a que ser una chica ‘rara’ se refleja en tu falta de decisión sobre lo que sentimentalmente deseas con un chico.

Te mueres si no entregas la tarea

Ser una matadita no es algo bueno en ningún universo, tenemos que ser responsables, pero tampoco al grado de ahogarnos en un vaso. Es decir, que por una tarea no te vas a morir, sé un poco más relajada, que puedes hasta aprender mejor cuando te equivocas.

Te han dicho ‘rara’ jugando

Más de una vez alguna de tus amigas te han dicho (sin ánimos de ofender) “Eres algo rara”. No te lo dicen con mala intención, pero pon atención a las cosas que haces antes de que te digan este tipo de frases, puede que las estés sacando de onda por algo que no notas

No piensas que eres rara

Como dije en el punto pasado, quizá aún no notas que eres algo rara. Si nunca te detienes a pensar en que eres un poco rara ¡Es porque eres rara! Porque las chicas que se lo preguntan o lo dicen en voz alta, son las típicas “únicas y diferentes” que en realidad no son raras.

Para más ideas, síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver