9 Hombres que inevitablemente te conquistarán en la preparatoria

En nuestra vida en el instituto tenemos que lidiar con toda clase de personas, los odiosos profesores, nuestras mejores amigas, algunas chicas a las que detestamos y el chico guapísimo que te gusta. Todas estas personas de una manera u otra son parte de nuestro entorno y vida.

Y aunque te dicen que a la escuela se va a estudiar es imposible no fijarte en los chicos a tu alrededor, y además enamorarte de unos cuantos. Pero lo divertido es que estoy segura que te has enamorado de alguno de los de esta lista.

El galán

Tiene los labios más probados de toda la escuela, cada semana los ves con una chica nueva. Sabes que te romperá el corazón pero tu masoquismo puede más y te enamoras de él.

guapo

El nuevo

No importa si entró después que todos, reprobó alguna materia o viene de intercambio. Siempre tiene ese algo que te motiva a conocerlo o a querer hablarle; quizá es la naturaleza humana por lo desconocido, quizá es como el juguete nuevo o te mueres por ganárselo a todas.

nuevo

El raro

Tiene pocos o ningún amigo. Muchas veces no tiene mucho de qué hablar, ya que su vocabulario se reduce a programación, comics, anime, videojuegos y convenciones. Siempre está en su mundo, no se viste igual a los demás, por lo general son de complexión delgada e introvertidos. Si algún día logras traspasar su burbuja y hablas con él, te darás cuenta que son las personas de mejores sentimientos.

raro

El que dice tener millones

Ya sabes, el típico que usa iPhone, tiene una Mac, usa reloj marca Rolex, zapatos corte inglés, camisa, pantalón de mezclilla, siempre peinado y perfumado. En la mayoría de los almuerzos va a lugares caros para poder presumir las bolsas, vasos o algún otro artículo desechable con la marca del restaurant o café de prestigio. Algunas veces esta clase chicos tienen una buena educación y por tanto buenos temas de conversación, aunque no muy seguido pasa de que lo único de lo que sabe hablar es del “cuán rico es o qué es lo más reciente que ha comprado”.

millones

El músico

Hay dos estilos de músicos en la escuela, tenemos al bohemio que viste con sombrero a la “Joaquín Sabina” y de vez en cuando lleva su guitarra. Está el rocker, que por lo general lleva chamarra de cuero y toca o canta con una banda heavy. Muchos se preguntan por qué a las chicas les atraen tanto éstos dos prospectos, ¿estamos de acuerdo de que todas queremos ser musas de algún artista? ¿No?

musico

El deportivo o atlético

Para mí, el chico deportivo o atlético es de los más perseguidos por las chicas, pues tiene un buen cuerpo, lleva ropa deportiva y cuando va de vestir se le ve un cambio realmente espectacular, sin embargo no es nada agradable cuando asiste a una clase después de algún entrenamiento y su hedor apesta por completo el aula ¡fuchi!

gymguy

El amigo de todos

Hay dos clases de chicos en esta categoría: el que es amigo de todos por ser de sangre liviana, o el que quiere ser amigo de todos porque no encaja en ningún grupo. El primer caso es agradable, es a todo dar, siempre tiene algo de qué hablar, se comporta bien con todo mundo; en fin, un amor de persona. En el segundo caso no es tan agradable, es de ley que en la escuela debemos crear grupos de amigos, para convivir y hablar, pero si una persona no encaja con ninguno de estos grupos, no le queda más que hablar o tratar de convivir con cualquiera que se encuentre a su alrededor.

amigodetodos

El intrigante

Este chico siempre es un misterio y casi nunca está en clase. Usa ropa y lentes obscuros, siempre con un libro, un cigarro o un café en la mano, no tiene un grupo de amigos en específico y sólo se aparece en algún trabajo o examen importante. Me encanta cuando existe un chico así en un salón, porque las leyendas siempre son así: “dicen que salió de prisión y mató a dos personas” “dicen que su novia murió” “dicen que es hijo de un artista famoso” e infinidad de suposiciones de su vida personal. Y lo admito, me encanta el chisme.

intrigante

El sabelotodo

La atracción a éste puede presentarse porque al hablar un poco con él, puedes encontrar cosas interesantes ¿y por qué no? aprender una que otra cosa nueva, aunque a veces puedan llegar a ser bastante odiosos. Siempre quiere opinar en clase, aunque alguien más haya levantado su mano, él interrumpe para hablar, siempre hace la tarea, no importa si tu calificación es baja o alta, él siempre va a sacar 10 en los exámenes y lo presumirá, la mayoría de sus amigos están con él por conveniencia. No estamos diciendo que ser listo es malo, podrías hablar con alguien así por horas.

sabelotodo

Cuéntanos de cuáles te has enamorado.

Te recomendamos

Tienes que ver