Cosas que tienes que añadir a tu rutina de belleza para nunca lucir fea

Las entiendo chicas, casi nadie es una chica matutina, porque normalmente nos desvelamos en Facebook o WhatsApp. No conozco a ninguna mujer que amanezca con bonita apariencia, todas amanecemos cono si un huracán nos hubiese atacado.

Yo sé que es muy pesado, porque todas las mañanas tenemos que levantarnos más temprano de nuestra hora de salida y hacer nuestro ritual personal para antes de salir: peinarnos, maquillarnos, escoger la ropa, lavar nuestros dientes, etcétera. Hacemos todas estas cosas en un estado casi sonámbulo.

Pero eso no significa que no podemos comenzar con el pie derecho el día, añadiendo a nuestra rutina matutina algunos de estos tips, si no es que todos.

Come un poco de proteína.

Cambia tu cereal o fruta, por unos huevos o un yogurt griego. Desayunar una comida rica en proteínas es beneficioso para las chicas que se exceden con mucho tiempo sin comer durante el día. ¿Estamos de acuerdo, en que más de una vez lo hemos hecho?

proteina desayuno

Protector solar.

¡Es básico saber que necesitamos protección solar diaria! Pero es esencial proteger nuestros labios, cuello, manos y contorno de ojos, ya que son los lugares más expuestos a los rayos UV y más propensos al envejecimiento. El maquillaje con SPF no ayuda mucho como protector solar, te recomiendo comprar crema hidratante con SPF para así tener doble protección, para todo el día.

tratamiento

Bebe un vaso de agua.

¡La deshidratación es terrible! Pero no solo eso, también se mete con tu piel. Después de una noche de sueño, nuestro cuerpo pide a gritos algún líquido. Por eso es recomendable un vaso de agua fría a primera hora, ya que también te ayudará a iniciar tu metabolismo y a hidratar tu cerebro, para decirle a tu cuerpo que el día ha comenzado.

vasodeagua

Tu cara en el refrigerador.

No se asusten, no hablo que literal metan su cara en el refrigerador, solo acérquenla por el congelador para que les llegue un poco de niebla fría. También es recomendable un chorro de agua fría, para reducir la hinchazón mañanera y para sentirte despierta ¡Muuuuuyyyy despierta!

refri

Té verde.

Si eres como yo y necesitas un impulso de cafeína matutina, pero odias el café, el té verde es ideal para ti, está lleno de antioxidantes e incluso se vincula a un reducir el riesgo de contraer ciertos tipos de cáncer. Pero si tu hábito es el café ¡en hora buena! También puedes tomarlo, el café también contiene antioxidantes, incluso acelerará tu metabolismo.

te verde

Un perfume con fragancia cítrica.

Algo tan simple como usar perfume en el cuerpo a base de cítricos, puede ayudarte durante tu día, ya que ésta fragancia trabaja para reducir el estrés e incluso ayuda la tu sistema inmunológico. Para que comiences totalmente de buenas.

citricos

Muévete.

Hacer ejercicio por la mañana te trae más beneficios que hacerlo por la noche. Cambia tu entrenamiento a horario matutino, te será más fácil de manejar ¡OJO! esto no quiere decir que pierdas tus horas de sueño para hacerlo, duerme antes de lo habitual y despierta un poco más temprano.

muevete

Recuerda que tus horas de sueño también ayudan a tu piel, metabolismo y cabello, no reduzcas tus horas de sueño por hacer alguno de éstos tips, cada segundo de tu sueño cuenta ¡Suerte!

Te recomendamos

Tienes que ver