Cosas que debes dejar de hacer si de tus lonjitas quieres deshacer

Las lonjitas no son un invitado agradable en nuestro cuerpo, ahuyentarlas no es cosa sencilla pues se adhieren a ti como si fueran sanguijuelas y a veces ya no sabemos qué hacer para deshacernos de ellas. Si deseas que tus lonjitas se vayan para siempre, estas son las cosas que debes dejar de hacer para que en poco tiempo tus lonjitas se aburran de ti y te abandonen como el novio que no supo valorarte.

No  desayunar

Comer algo nutritivo al momento de levantarte es esencial, pues tu metabolismo comenzará a trabajar eficientemente. El desayuno le da energía a tu cuerpo, entonces tu cuerpo deja de acumular grasa y comienza a procesar tus alimentos de forma natural.

Cenar mucho

Además de desayunar saludablemente, es recomendable cenar ligero. Cuando nos dormimos de cierta forma estamos “ayunando” por varias horas, por lo que el cuerpo decide no trabajar y comenzar a acumular la mayor cantidad de grasa posible.

Eliminar muchas calorías

Muchas chicas tienen la idea de que eliminando más calorías, más se baja de peso ¡Error! Aunque al inicio si bajas, nuestro cuerpo (nada menso) se da cuenta de que no está recibiendo las calorías suficientes, entonces en un caso de desesperación comenzará a acumular grasa sin que te des cuenta.

No tomar descansos al ejercitarte

El ejercicio es un método de relajación y a la vez ayuda a decirle adiós a las lonjitas, pero si no tomas descansos puede ocasionarte un cansancio muy severo y el cuerpo necesita un descanso adecuado para poder quemar las calorías que estás quemando con el ejercicio.

Seguir consumiendo grasas trans

Ya todas sabemos que estas grasas son tan malas como Voldemort, sin embargo, pocas saben que estas grasas reducen la habilidad natural de nuestro cuerpo para quemar la grasa, pues alteran nuestras células y metabolismo. Así que si quieres dejar ir a tus lonjitas, comienza con las grasas trans.

Eliminar los carbohidratos

Muchas chicas creen que eliminando por completo los carbohidratos de su dieta adelgazarán más rápido. Si bien hay que regular su consumo, no hay que eliminarlos de tajo, pues ellos son los que proveen de energía a nuestros músculos, sin ellos el ejercicio no resultará como quieres.

No ir con especialistas

Si en verdad deseas que tus lonjitas se vayan lo más pronto posible, lo más recomendable es una buena dieta y rutina de ejercicios; en otras palabras, debes buscar un buen entrenador y un excelente nutriólogo.

Añadirle aderezos comerciales a tus ensaladas

Los aderezos comerciales contienen grasa y azúcares, así que de nada sirve que comas ensaladas si las bañarás con un líquido engordador. Lo mejor es añadir aceite de oliva, este además de ser sano y bajar tu colesterol, te ayudará a eliminar la grasa no deseada en tu cuerpo.

Comer barras de cereal

Las barras de cereal, cereales azucaradas y barras de proteína contienen gran cantidad de azúcar, así que olvídalas para siempre. No son buen desayuno ni snacks.

Añadirle azúcar al agua que tomas

Si vas a tomar té helado o agua de fruta, debes saber que no tienes que añadirle ni un granito de azúcar o te estarás engañando tú misma. Aprendamos a tomar agua sin azúcar, no todo tiene que ser extra dulce en al vida.

Te recomendamos

Tienes que ver