La primera opción a la que recurrimos cuando tenemos pancita es a la de usar blusas súper grandes, holgadas, sin forma y horribles. Y obvio no ayudan en nada, de hecho sólo nos hacen ver más llenitas de lo que en realidad somos.
Así que si quieres saber que tipo de blusas y cómo usarlas para disimular esas lonjitas, esta será tu mejor guía.
Blusas no cruzadas
Aunque no lo creas, este estilo de blusas sólo abulta más el asunto en lugar de disimularlo. Lo mejor es optar por blusas rectas.
Blusa corte imperio
Este tipo de blusas resaltarán tu busto y caerán suavemente en tu vientre, disimulando cualquier lonjita.
Colores oscuros
No sólo hablo del negro, opta por azules, grises, rojos, verdes oscuros. Hay una gran variedad, no te encasilles en el negro.
Blazer a la cadera
Si te gustan los blazers ¡perfecto! sólo tienes que asegurarte de que lleguen a tu cadera ni más ni menos y evitar que sean cruzados.
Peplum
Este tipo de blusas se vuelven amplias justo en la zona que queremos disimular y además te darán una cintura más definida.
Túnicas
No hablo de batas de maternidad o blusas gigantescas. Así se llaman, son prendas más holgadas pero no hacen que pierdas tu figura. Son perfectas para chicas muy gorditas.
Di no a la ropa enorme
Jamás pero jamás te compres blusas tallas extra, usa la talla que te corresponde, o de lo contrario te verás mucho más ancha de lo que en realidad eres.
Prendas a la cintura
Usa pantalones y faldas a la cintura, eso hará que tu lonjita se mantenga más controlada, añádele una blusa de las que te recomendamos y tienes el look perfecto.
Nudito
¿Tienes una camisa de botones o una playera medio grande? Hazle un pequeño nudito enfrente, te dará más cintura y el nudito ocultará un poco la pancita.
Di no a las blusas entalladas
Sí puedes usarlas, sin embargo si quieres disimular los rollitos, estás blusas no te ayudarán para nada.