Outfits para esas curvas que creías inexistentes

Yo me consideraba una chica sin curvas hasta que aprendí algunos truquitos con mi ropa. No se trata de tener o no un cuerpazo marca fitness, sino de saber qué usar y lo más importante, cómo usarlo en nuestro cuerpo para sacarle provecho a lo que Dios nos dio. Así que deja de lamentarte por no ser más alta, más delgada, de no tener más bubis o más trasero. Aprender a vestir tu silueta te ayudará a quererla cada día más.

¿Quieres que tu cuerpo se vea más definido y estilizado? Combina prendas ajustadas con unas más holgadas. Por ejemplo: Skinny jeans y una sudadera flojita. Pero ¡ojo! que la sudadera sea corta y se ajuste a tu cintura.

Cuando uses faldas ajustadas procura que tu blusa sea flojita y que puedas introducir un pedacito en la falda. Verás que tu cuerpo se ve precioso.

¿Quieres verte un poco más delgada? Vístete de esta manera, torso y piernas en color negro y una falda o short en un color que contraste.

Yo siempre he dicho que los nudos arreglan cualquier desperfecto en un outfit. Y no sólo desperfectos, sino que te darán la silueta perfecta.

No le tengas miedo a los jumpsuits. Por lo general están fabricados con telas que se ajustan pero no aprietan. Es decir realzan tus atributos.

Haz que tus camisas queden un poquito acolchaditas, disimularán cualquier lonjita.

Usa más blanco, le dan luz a tu piel y además tu cuerpo se verá más curvilíneo.

Los escotes en la espalda dan la sensación de más curvas.

Opta por prendas con resorte o lazos en la zona de la cintura, son súper efectivos.

Dale una oportunidad a los boyfriend jeans, como son flojitos puedes usar blusas ajustadas sin verte demasiada apretada. Trata de que te queden un poco flojos de la cintura, así lucirás más delgada.

Te recomendamos

Tienes que ver