¿Estás conociendo a un chico y no sabes si va todo como debería de ir? O bien ¿llevas ya un rato saliendo con alguien y quieres saber si de verdad es el indicado? Bueno, pues estas son algunas cosas que tu relación debería tener para que puedas decir “Él es el bueno”.
Te llama cuando dice que lo hará
No te hace esperar una llamada o un mensaje que no llegará, o no se da aires de grandeza al dejarte en visto y escribirte años luz después. Está ahí para ti.
No te cancela
Si tienen planes no te cancela de último minuto por alguna tontería que se le atravesó. Si llega a pasar te da mil explicaciones, pide disculpas y te compensa con alguna sorpresita.
Te cuenta sus problemas
Sabe que la única manera de llegar a conocerse bien y tenerse confianza es contar lo bueno y lo malo. No se cierra emocionalmente y te involucra, pues sabe que quizá puedas ayudarlo a resolver lo que le ocurre.
Te besa y abraza todo el tiempo
Sin importar con quién o dónde estén, él siempre te demuestra lo mucho que te quiere, te toma de la mano, te abraza, te besa.
No te oculta cosas
Sabe lo que puede perder si comete tonterías, así que no te oculta las cosas. No le pide a sus amigos que cuiden su boca cuando estás cerca pues no tiene nada que ocultar.
Pueden platicar horas y horas
El tiempo pasa volando cuando están juntos, pueden hablar de todo y sin parar. Él habla, tú escuchas, tú hablas y él escucha. Jamás ha habido silencios incómodos entre ustedes dos.
Es tu zona segura
Sabes que si has tenido un día horrible, verlo solucionará absolutamente todo. Él es esa zona segura en la que amas estar.
Puedes ser tú misma
Cuando estás con él no hay máscaras ni apariencias. Simplemente eres tal como eres.
Casi no pelean
Suelen tener peleas tontas y muy poquitas, siempre se la pasan bien juntos y resuelven todo al instante.
Tienen un idioma propio
Ya han creado palabras, chistes y hasta gestos propios que sólo ustedes dos entienden.