Cosas que ya deberías saber sobre el amor a tu edad

Si ya has tenido una relación, si te has enamorado locamente de alguien, si te han destrozado el corazón o si la has pasado de lo más lindo. Entonces ya tienes una idea de lo que se trata el amor, y aunque no seas una experta, estas cositas sí que deberías saberlas.

Las películas mienten

Pues sí, el amor que nos venden en absolutamente todas las películas no es el mismo al de la vida real. Si aprendes esto entonces sabes que podrás tener un amor real y mucho más bueno.

No siempre hay segundas oportunidades

Todas hemos escuchado la frase “todos merecemos una segunda oportunidad” pero en la vida real esto no siempre aplica así. Si has amado sabes que no todas las personas ni todas las circunstancias lo ameritan.

mueca

No te mueres de amor

Podrás sentirte de la patada, pero si te han roto el corazón sabes que después de un tiempo el sol vuelve a brillar. Siempre es así.

No eres una princesa y no hay príncipe azul

Las princesas sólo existen en los cuentos de hadas, y los príncipes azules también. El amor seguro que te ha enseñado que las personas no son perfectas, y que hay que aprender a vivir con ello.

pensativa

Saca lo mejor y lo peor de ti

El amor saca tu mejor versión, te vuelves una mejor persona, llegas a hacer cosas que jamás creíste hacer. Pero también puede llegar a sacar tu lado más oscuro, ese que hasta miedo te da a ti.

La confianza es un arma de dos filos

En el amor tienes que aprender a confiar en el otro a fuerza si no, nada va a funcionar. Es como tirarte de un barranco con la promesa de que abajo alguien te rescatará. Y aveces hay alguien ahí para atraparte y otras dejan que te destroces por completo.

dkny

Tienes que aprender a ser vulnerable

Si quieres probar las mieles del amor sabes que tienes que dejar en la puerta toda tu armadura o no podrás pasar. A nadie le gusta ser vulnerable pero de otro modo no vas a poder saborear a fondo las dulces mieles de amor. También sabes que a veces en vez de miel te encuentras hiel, el riesgo siempre está latente.

El miedo te deja sola

El miedo evita que tomes riesgos, que te aventures y que experimentes. Él y el amor no se llevan y si te aferras a llevarlo contigo sólo traerá decepciones.

thinking

Estar enamorada y amar no es lo mismo

Enamorarse es sencillo, es más que nada químico. Pero amar está en otro nivel, es haber superado el enamoramiento sin que el encanto por al otra persona se rompa pero al mismo tiempo puedes verlo tal como es y seguir queriéndolo.

No puedes vivir sin él

Y si a pesar de que a veces nos rompa las pelotas, nos deje casi al borde de la locura y juremos que no lo volveremos hacer, bien sabes que no será así pues nadie puede vivir sin él.

Te recomendamos

Tienes que ver