Cosas absurdas que haces justo un día antes de regresar a la escuela

No sé porque lo sigo haciendo, pero no puedo evitarlo. Es casi como una maldición del último día de vacaciones.

¡Te odio regreso a clases, te odio!

Ponerte creativa con tu cabello

Por alguna extraña y destructiva razón, justo el día previo a regresar a clases, se nos ocurre la genial idea de cortarnos o pintarnos el cabello. ¡No lo hagas! podría quedarte realmente mal y no hay tiempo de arreglarlo.

corte de pelo

Pensar todo el día en que es tu último día de vacaciones

Este es clásico, te la pasas pensando todo el día que ya ese es tu último día. Y por eso ni lo disfrutas, se te pasa más rápido y la depresión es peor.

no te estreses

Dejar todo para el último momento

Tuviste días y días para ir a comprar todos los útiles que te pidieron y las cosas que necesitabas. Ah pero no, lo dejas para el último día de vacaciones, cuando ya no hay nada en los centros comerciales y cuando el estrés es mayor.

utiles escolares

No saber cuál es tu horario

Te mandaron el horario para que lo imprimieras, y así saber a qué hora entras y qué materias te tocan. Pero no tienes idea de dónde está y ahora estás en el limbo.

facepalm gif

Lavar en la noche tu uniforme

Estás arreglando tus cosas y te das cuenta que tu uniforme sigue en el canasto de la ropa sucia. Así que el único remedio es lavarlo a las 10 de la noche y rezar por un milagro. Pero en la mañana te das cuenta que sigue bastante húmedo y no te queda de otra que irte así y esperar que el sol haga su trabajo.

uniforme escolar

Probar una mascarilla nueva

Quieres regresar con el cutis impecable, sin puntos negros ni granitos. Así que decides probar una mascarilla nueva. ¡Grave error! Resulta que tu piel era sensible a los componentes y ahora te verás así el primer día de clases.

cara sol

Ponerte a dieta

El último día de vacaciones te enloquece, y ahora crees que en tan sólo horas podrás conseguir el cuerpo de tus sueños con una dieta extrema.

dieta rapida

Deprimirte

Es imposible que la depresión no se apodere de tu cuerpo. A nadie le gusta que las vacaciones terminen. Así que esta eres tú el último día.

deprimirte

Ponerte a hacer toda la tarea

Se te había olvidado por completo que la insensible de tu maestra te dejó tarea para vacaciones,  ahora te quedan unas horas para poder terminarla.

tareas

Desvelarte

Sabes que tienes que dormirte temprano o pagarás las consecuencias, pero es imposible, simplemente no pegas un ojo en toda la noche.

desvelarte

Te recomendamos

Tienes que ver