Cosas que le tienes que hacer a tu cabello antes de regresar a clases

No importa si saliste o no estas vacaciones, tu cabello merece que le prestes un poquito de atención antes de regresar al ajetreo de la escuela. Seguro que ya te diste cuenta que está seco, maltratado y ni hablar de esas puntas hechas un desastre. Así que como no creo que quieras regresar así a la escuela, he hecho para ti una lista de las cosas que deberías hacerle a tu melena antes de que las vacaciones terminen, además te permitirán regresar renovada y con toda la actitud.

Desintoxícalo

Existen mascarillas e incluso shampoos que desintoxicaran a tu cabello de la contaminación y químicos a los que lo haz sometido durante mucho tiempo. Lo más recomendable es una mascarilla de arcilla, esta lo limpiará a profundidad.

Una mascarilla súper profunda

Pero ojo, desintoxicarlo puede dejarlo un poco seco, así que necesitará otra mascarilla que lo hidrate y lo nutra a profundidad, así recuperará suavidad y brillo. AQUÍ te dejo algunas recomendaciones para que tú misma la hagas en casa.

Despúntalo

No importa si lo tienes largo, mediano o cortito, despúntalo para que la parte maltratada se vaya y tu cabello tenga una apariencia renovada. Puedes hacerlo después de las dos mascarillas anteriores, pero lo más recomendable, es que primero lo despuntes y luego lo consientas.

Cómprale el cepillo adecuado

Existen cepillos para cada tipo de cabello, usar el incorrecto puede dañarlo mucho más rápido. Así que hazle un pequeño regalo, tira ese viejo cepillo y haz que disfrute de uno hecho especialmente para él. Si no sabes qué tipo de cepillo te conviene, da click AQUÍ.

Retoca esas raíces

Cuando tenemos el cabello pintado, las raíces no tardan mucho en delatarnos y seguro que estas vacaciones se hicieron mucho más evidentes. No lo dejes para después, no regreses a la escuela con ese look.

Cambia el color

Es súper común que tras un largo descanso, necesitemos algo nuevo. A mí por ejemplo, me dan ganas de cambiarle el color a mi cabello para así regresar súper fresca a la escuela. Así que si eres rubia, es momento de volver a ser morena; o si ya llevas mucho tiempo de morena es momento de aclarar esa melena.

Hazte un nuevo look

Obvio no sólo puedes ser rubia o morena, hay infinidad de colores y combinaciones para tu cabello. Si ya traes ganitas de probar algo súper atrevido, es un excelente momento. Ese rojo, gris, blanco o morado te están esperando.

Añade un fleco

El otoño ya está a la vuelta de la esquina y los flecos vuelven. Adelántate a la tendencia y sé la primera en innovar con un hermoso fleco. Podrás disfrutarlo mucho más tiempo.

Ensaya nuevos peinados

Aún tienes tiempo para aprender a hacerte nuevos peinados y dejar de verte como siempre. Si no sabes por dónde empezar, te dejo no algunas, sino muchísimas ideas AQUÍ.

Te recomendamos

Tienes que ver