Las mujeres amamos las vacaciones porque podemos relajarnos, dormir todo el día y si quieres echar fiesta con tus amigas. Pero como todas las cosas, éstas también llegan a su fin y tarde y temprano traen consecuencias. Aquí te dejamos algunos ejemplos:
1. El peor momento es una noche antes de que comience el nuevo día. Le pides a Dios un milagro para que se extiendan unos días más las vacaciones.
2. Obviamente te desacostumbraste a levantarte temprano y sólo pudiste dormir un par de horas. En este momento te arrepientes de haberte dormido todos los días a las 3:00 am.
3. Lo único que te motiva es que traes un nuevo look que quieres presumir.
4. Al mirarte en el espejo te das cuenta que subiste unos kilitos por pasar todo el día acostada y comiendo como si no hubiera un mañana.
5. Ah, y los zapatos te quedan apretados, ya que durante todas las vacaciones anduviste descalza o en sandalias.
6. Tratas de recordar cómo era que te maquillabas.
7. Una vez que sales de tu hogar, es posible que suceda algo totalmente inesperado. No faltará que no pase tu bus o incluso que se descomponga, lo cual te causará mucho estrés.
8. Preocupada y con la adrenalina a todo lo que da, llegas al trabajo o escuela y te das cuenta que eres la primera. Todo parece desolado, supones que a todos se les hizo tarde.
9. Al llegar las primeras personas, te das cuenta que algunas traen el mismo look que tú. Maldices haberte hecho ese corte de cabello.
10. Recuerdas que tienes novio.
11. Antes de iniciar la primer clase o entrar a junta, te das un retoque de maquillaje, el problema será que debido a tus pocas horas de sueño ya no sabrás si lo que haces está bien o mal.
12. Verás que tu ex se pasea frente a ti con su nueva novia tratando de provocarte celos.
13. Parecerá que algunos hombres estuvieron enjaulados todas las vacaciones, ya que estarán sobre ti todo el día tratando de invitarte a salir o pidiendo tu teléfono.
14. No faltará la amiga o compañera que llegue con look estilo Miley Cyrus.
15. Durante tu hora de comida irás a espiar a ese guapo hombre que no viste durante todas las vacaciones.
16. Al entrar a clase te encontrarás con un nuevo maestro (jefe), el cual sospechas no tiene emociones y que podría estar pensando en asesinarte si te descuidas.
17. Tu cara al enterarte que habían dejado una tarea durante las vacaciones.
18. Maldecirás tu pobreza ya que todos llegan con nuevas tablets, menos tú.
19. Y por supuesto, comenzarás a pensar en buscar otro trabajo que te permita mantener el lujoso estilo de vida que quieres, aunque no siempre tus opciones son muy buenas.
20. Al terminar el día te das cuenta que sigues siendo igual de genial que siempre y que no cambiarías tu vida por nada.