¿Cansada de ser buena? Looks para salir con tu BFF a portarte mal

Si un hombre te pagó mal y estás harta de ser buena, es necesario que te pongas de acuerdo con tu o tus BFF, dejen la bondad en casa y salgan a divertirse acompañadas de esa malicia que llevan dentro. Y para esto necesitas llevar tus mejores armas, como los siguientes looks.

Deslumbra en cualquier lugar al que haya decidido ir, con una falda dorada y tu top que mejor te favorece. Serás la perdición de todos los del lugar.

Si en tu ciudad aún hace mucho frío, una mini falda con botas altas te ayudarán a cubrirte del frío y de esta tristeza que intentamos que olvides.

Un little white dress, es el equilibrio perfecto entre niña bien y chica mala, para ser la que ahora los usa, pero sin ser tan cruel y despiadada.

En la noche nada brillará más que tú con un look con shining, pues es una prenda nocturna y que aún así puede deslumbrar como ninguna otra.

Usar un escote de niña mala, te hará sentir más guapa, con confianza y reina de todo el lugar; dirás ¿Cuál ex?…

…incluso una abertura en la parte trasera, dará un giro inesperado a tu salida. Así ninguna canción te dará una depresión tonta.

La vinipiel en las prendas son la mejor arma para salir a bailar, dan una apariencia de chica rebelde y atrae visualmente a cualquiera que desees conquistar.

Para las chicas más irreverentes y con muchas ganas de salir a divertirse, unas medias de red debajo.

No necesitas mucho glamour, unos jeans con un top brillante o muy lujosos es todo lo que necesitas para sentirte guapa, feliz y con toda la actitud para salir con tus bffs…

…incluso unos jeans con un top de encaje será tu mejor y mayor arma para salir a ser feliz, sin recordar tu ruptura.

Te recomendamos

Tienes que ver