Outfits que al igual que tu BFF prometen jamás fallarte

Jajajaja Es muy raro conseguir un look que nunca te falle; es decir, tiene que comprenderte, llevarse bien contigo, tener tu estilo, estar en las buenas y en las malas ¡Como un mejor amigo! A veces no hay que buscar tan profundamente, hay looks tan sencillos, adaptables y divertidos ¡que jamás te fallarán!

Una polera negra con un short blanco, y viceversa. Es raro encontrar un look cándido sin usar jeans, y con este look podrás lograrlo. En primera, porque siempre luce bien y en segunda, porque lucirás original…

…incluso puedes agregarle alguna chaqueta de mezclilla, Why not? Si esperas que no te falle, eso debe incluir lluvia o aires fríos de verano.

Una camisa de manga larga con una minifalda a la cintura. Es look estará contigo en días buenos como un evento importante, y en días malos como cuando te visita Andrés.

Una polera de una talla más grande con skinny jeans. Este look tiene diferentes niveles de sensualidad, el más bajo es con unos tenis, el más alto es si drapeas tu polera y usas tacones ¡Alócate!

El clásico look all black nunca va a decepcionarte, al contrario, va a echarte porras cada que te veas en el espejo, porque te hace lucir delgada sin intentarlo.

También el clásico look all black ¡Va a encantarte! Es fresco, te da la atención y seguridad que necesitas en los excelentes y pésimos días.

Una polera blanca con una minifalda trendy. Cada par de años el estilo de falda cambia, a veces son las tipo lápiz, estampadas, cuadriculadas, etc; sin embargo, con una polera y tenis ¡Son inquebrantables!

Una playera rosa con short de mezclilla siempre es opción. Muchas piensan que el rosa es femenino y ñoño, pero hay formas de que tu estilo no se vea alterado. Además es un color que va bien con cualquier piel.

Hablando de blusas y short ¿Qué tal un blazer encima? Eso te cambiaría toda la jugada, sin dejar a un lado tus gustos y estilo.

Un pichi negro quedará bien esté soleado, llueva o relampaguee. Puedes llevarlo sólo, con tops, medias, poleras, cardigans, chaquetas ¡Dependiendo del clima! Lo tendrás a tu lado los 365 días.

Te recomendamos

Tienes que ver