Workout Looks para hacer stories mientras te ejercitas en casa

Las chicas que aman ejercitarse, seguro que ya se adaptaron a su rutina en casa. Sé que cerraron el gym, pero hay que verlo positivamente, pues ahora podrás tomarte selfies, videos o hasta stories sin que nadie te juzgue o vea raro.

Mini short con crop top tipo playera, un look perfecto para hacer pierna y hacer una storie con el efecto instantáneo que causan tus ejercicios.

Short biker con crop top. Este tipo de short no sólo es para las chicas que aman la moda y quieren estar en tendencia, también es un aliado de las fitness girls.

Usa un tono pastel para que tus followers vean que hasta para ejercitarte ¡Jamás pierdes tu toque chic!

Pants con playera cortada. Si eres de las chicas que usa su pijama para ejercitarse ¡Qué importa! Si cortas esa playera te verás muy bien y te dejará respirar mejor.

Puedes subir la storie antes de ejercitarte, incluso puedes agregar unos accesorios para verte chic, aunque obvio te los vas a quitar para tu rutina.

Una hoodie encima, con un look corto debajo, así puedes jugar más con tus poses y divertirte un rato.

Tu hoodie favorita con el pants favorito. Ya sabes, ese look que usarías hasta para salir de compras.

Los clásicos leggings de tiro alto, esos que estilizan tu cuerpo y lo hacen ver más tonificada de las piernas y más estrecha de la cintura.

Usa una prenda neón, sé que este tipo de tonos son comunes en los workout looks, pero ahora que está de moda usarlos ¡Aprovecha!

Un conjunto rojo jamás falla, sobre todo si tu intención es llamar la atención, que reaccionen o respondan tu storie.

Workout look all black. Nada más fitness y glamoroso que el negro. Te verás tan bien que querrás hasta subir una foto a tu feed.

Si eres de las que se muere de calor en la rutina, opta por un workout look negro pero con un short y crop top.

Te recomendamos

Tienes que ver