Hay outfits que jamás fallan para lograr llamar la atención de un chico que no se ha enterado que existes. ¡Si no me crees, intenta estos que te voy a recomendar… y luego hablamos!
No me cansaré de decirte que, para llamar la atención del chico que te gusta por medio de tu look, no necesariamente tienes que usar outfits que te hagan sentir muy “destapada” o hasta incómoda. Lo importante es usar estilos que reflejen una gran personalidad, solo eso.
Mira lo increíble que se ve el crop top combinado con un abrigo ligero. También puedes usar un cardigan y le darás un balance perfecto.
Las transparencias son ideales si te sientes orgullosa de tu cuerpo. Este tipo de blusitas con diseños las venden mucho en Zara, le dan un toque más fashionista a mi parecer.
Una blusa holgada puede convertirse en off shoulder sencillamente. Se ve súper coqueto que sólo sea de un lado, ¿no crees?
Las medias de red por debajo de tus ripped jeans son la cosa más hot del mundo. Úsalas con un top y un cardigan.
Los chokers siempre le dan un toque más sexy a los outfits con playeras y faldas.
¡Mi estilo preferido! Minimalista y súper femenino
Juega con los contrastes al usar prendas negras. ¡Imposible no llamar su atención de manera positiva con un look así!
¡Las faldas skater jamás son demasiadas! Compra de diferentes colores y diseños.
¡Arremanga tus jeans! Más aún si tienes unos sneakers que se vean increíbles con tu look.
Tengas o no mucha bubi, las blusas escotadas siempre son perfectas para hacer lucir tu feminidad. Si no te quieres sentir tan ‘destapada’ puedes combinarlo con un bralette.
Casual, sencilla pero sexy.