20 Outfits rojos que te estás perdiendo por siempre comprar ropa negra

No les voy a mentir diciendo que yo soy súper aventada en experimentar con diferentes colores, de hecho quizá el 90% de mis prendas en el guardarropa sean oscuras. Pero eso fue precisamente lo que me llevó a buscar nuevas maneras en las que podría vestir y sin duda, una de las que más me llamó la atención, fue la idea de vestir con prendas rojas; ya que además de que el color en realidad me encanta, siento que nos hace ver extremadamente femeninas y súper atractivas.

Estoy segura que muchas chicas que nos visitan tienen el mismo tema con la ropa que tienen en su clóset y es precisamente por eso que te quiero compartir algunas ideas para que así como yo, también te atrevas a verte un poquito más vibrante en tu manera de vestir. ¡Espero que te gusten!

El color negro es hermoso y obvio no digo que lo dejes de usar, el punto está en crear un balance entre las prendas y colores que son tus favoritas con algunas nuevas que jamás has intentado como parte de tu día a día.

Si de plano te rehusas a vestir con un rojo muy vibrante, elige un rojo quemado. Es la mejor opción si nunca sales de los looks oscuros.

Puedes verte con muchísimo estilo sin usar algo elegante. Amé con locura este look.

Combina el rosa con el rojo. Se ven espectaculares.

Pon atención al clima para que sepas muy bien qué prendas usar. Mínimo te recomiendo que te compres una sudadera, una falda y una playera completamente rojas. Así tendrás muchas opciones para combinar con otras prendas.

¡Más atractiva no se puede!

¿Te gustan estas ideas? ¡Cuéntame si las piensas aplicar!

Te recomendamos

Tienes que ver