Aunque no lo crean he conocido un montón de chicas que no se sienten cómodas usando el color rojo en sus outfits. Y es que como está asociado a la sensualidad, muchas no lo usan por pena a lucir muy provocativas o porque no creen que sea un color para ellas.
Así que he decidido hacer algo para que le pierdan el miedo a este llamativo, imponente y sensual color ¡A usar rojo se ha dicho!
Vestido completamente rojo
La mejor ocasión para usar un vestido completamente rojo es una boda, XV años, o un evento por el estilo. Así que tener un vestido formal completamente rojo es la mejor manera de perderle el miedo.
Camisa de franela
Las playeras de franela te ayudarán a ganar confianza. Usa una clásica pues es roja con negro, así puedes combinarla con prendas sencillas pero sin quitarle protagonismo al color.
Blazer rojo
Perfecto para ir al trabajo y darle personalidad a todo tu atuendo, así podrás usar colores oscuros sin lucir aburrida y sin brillo.
Abrigo
Aunque no lo creas, la mejor época para lucir el color rojo es en invierno. Y es que los colores fríos son los que dominan la estación, pero si rompes la rutina con un abrigo rojo te verás maravillosa y segura de ti misma.
Cualquier par de zapatos
Flats, tenis, botas, zapatos altos, sandalias etc. Al menos debes de tener unos zapatos rojos en tu armario. Puedes combinarlo como si se tratara de negro.
Bolso
No es tan difícil combinar el color rojo y menos si lo usas para que destaque de todo lo demás que llevas puesto. Los detalles son lo que le dan vida a todo.
Suéter
Si eres fan de la mezclilla entonces eres fan del color ojo, porque no hay color que le vaya mejor.
Gorra y labial
¿No te sientes cómoda con los labios rojos? Trata de usar una gorra del mismo color al mismo tiempo y verás como te acostumbras súper rápido.
Medias
Si tu ropa es oscura y sin tanto chiste, trata de usarla con medias rojas y verás como hasta tu actitud se modifica.
Ropa deportiva
Si te gusta al ropa deportiva o bien vas al gimnasio, compra muchas prendas rojas, es un buen momento para sentirte cómoda con tu cuerpo usando este color.