No sé si unos zapatos rojos sea algo que todas tenemos en nuestro armario pero sin duda alguna deberíamos considerarlos seriamente. Es el color que más atrae visualmente, el más sexy y elegante si se sabe usar adecuadamente.
Así que para que eleve la temperatura de tu outfit en vez de arruinarlo, aquí te dejamos algunas opciones de cómo usar tan hermoso y fino complemento son el resto de tu ropa.
Blanco con rojo
No importa que tipo de prenda blanca uses, pero lo que si importa para no vernos tan monótonas con un look completamente blanco, son los detalles ¿Y qué mejor detalle que unos zapatos rojos? Inténtalo que no habrá combinación que lo supere.
Sí puedes usar mucho rojo
Ya sé que vas a pensar que excederse en el rojo hará que todo se arruine por completo. Pero no es así, el chiste está en combinar las demás prendas. Puedes optar por dejar la parte superior neutra como en este outfit.
Toda de negro con zapatos rojos
El negro es un color muy sutil, en cambio un complemento rojo te da un toque sensual, así que al hacer ésta combinación podemos reinventar nuestra propia imagen, obtendrás la mezcla perfecta entre lo sexy y lo conservador.
Combínalos con jeans para un toque casual
¡Benditos sean para siempre los jeans! es que no hay prenda que combine mejor con todo como ellos. No importa si los jeans son desgastados, entubados, claros u obscuros, al combinarlos con zapatos rojos, le estamos dando un toque de sofisticación a nuestro look , perfecto para cualquier día de la semana.
Lunares y rayas con zapatos rojos
Los estampados también quedan con los zapatos rojos, las mejores opciones son los lunares y las rayas, especialmente en blanco y el azul, así podrás obtener un modelito marinero, que causará sensación.
Colores neutros
Los colores neutros como el beige, hueso, gris, rosa palo y otros tonos no muy intensos, te dan un toque elegante y sencillo, lo que hará que tus zapatos sean el centro de las miradas y no pasarán desapercibidos.
Accesorios del mismo color
Tampoco exageres con demasiados accesorios, podemos combinar nuestros zapatos con un bolso o con el color de tus labios ¡pero hasta ahí! Otros accesorios como un reloj, pañuelo, cinturón o anillos, hará que se vea demasiado rojo y terminarás luciendo exagerada.
Rosa, así es ¡rosa!
Se ha creado el mito de que el rojo jamás debe ir con ningún tipo de rosa, pero eso es una vil y cruel mentira. Es más, deberían casarse.