Tips para vestir con colores oscuros sin lucir deprimida

Muchas chicas nos han mandado mensajitos por inbox preguntándonos si hay alguna manera de vestir de negro sin parecer dark o sin que la gente piense que estás deprimida y que por eso vistes de negro (ya ven como es la gente de metiche) Este color no tiene significado, nosotros se lo damos, así que depende enteramente de nuestra percepción. Pero hay algunos truquitos que te permitirán usarlo de una mejor manera y aquí lo hemos enlistado para ti.

Que tu maquillaje no sea igual de oscuro

Si no quieres parecer parte de un grupo urbano como los darks, entonces no uses maquillaje oscuro con ropa oscura. Mejor píntate los labios de rojo, o un tono nude mucho más natural. No exageres el resto de tu maquillaje y estarás bien.

Que tus uñas contrasten

Los outfits completamente oscuros se ven divinos, y si logras añadir detalles que contrasten como el color de las uñas, o de los zapatos, la cosa se pone aún más linda. Así que añade un color vibrante a esas uñas.

Accesorios llamativos

No uses accesorios en forma de cruz o demasiado agresivos como ese bolso. Mantén las cosas naturales y simples. Así en lugar de que piensen que eres parte de una secta, sólo te verás sofisticada.

El cabello claro ayuda bastante

No digo que te tiñas el cabello de rubio, pero si sueles usar colores oscuros todo el tiempo, lo mejor será que le des luz a tu melena, con unos rayitos, o bien cambiarlo a castaño claro, rubio o algún color pastel.

Mézclalos con mezclilla

La mezclilla le da la cantidad de luz necesaria a un look negro sin arruinarlo en el intento. Así que siéntete libre de añadir prendas de mezclilla a diestra y siniestra.

La ropa sexy jamás parecerá depresiva

Las prendas de vinipiel, ajustadas o cortas jamás te harán lucir deprimida, no importa cuán oscuras sean, más bien adquirirás un aire de femme fatale.

Elige bien el color de tu base

El color de tu base de maquillaje es importantísima siempre, pero más cuando te vistes con colores oscuros, Y es que si eliges una más clara terminarás pareciendo vampiro.

Combínalos con colores vivos

La ventaja del color negro es que combina con todo, y desperdiciar esa posibilidad es casi un pecado. No dejes pasar la oportunidad y crea contrastes hermosos con colores super llamativos.

La actitud lo es todo

La actitud con la que portas cualquier prenda sin importar el color o el estilo es lo realmente importante. Así que imprime tu personalidad en tus outfits oscuros y estarás más que bien.

Te recomendamos

Tienes que ver