Outfits para chicas con actitud ‘Me vale lo que piensen de mí’

Hay outfits que aunque muchas chicas quieren intentar, no todas se atreven a usar. Ya sea por pena, miedo o inseguridad, la mayoría prefiere quedarse en su zona de confort en donde no serán criticadas ni tendrán el temor de llamar la atención de los(as) demás… Sin embargo, hoy romperemos con esa monotonía, y te inspiraremos a dejar a esa niña tímida atrás, para que así, puedas convertirte en una mujer sin prejuicios y al mismo tiempo, te puedas sentir totalmente renovada.

Si ya eres una mujer a la que literalmente le vale lo que piensen de su manera de pensar, hablar y vestir, entonces estoy segurísima que aplicar estos outfits en ti, será algo muy sencillo de hacer. ¡Te harán ver hermosa y con muchísima actitud!

Recuerda que algo importantísimo es tu actitud. Literalmente para que un outfit se te vea increíble, más allá de que la ropa sea de marca o no, lo importante es cómo la portas y cómo la haces tuya.

Me encantó que con prendas totalmente básicas creó una combinación espectacular. En gran parte gracias a los tenis que le dieron mucha vibra y onda a su look. Fíjate en esos pequeños detalles para crear tu propio estilo en cada uno de tus looks.

Cuando sientas que tu imagen se ve muy “equis”, agrega un pequeño toque de color vibrante que rompa con todo lo esperado. Sé sutil y verás que conseguirás resultados muy grandes y positivos.

El estilo baggy además de proyectar tremenda seguridad y buena actitud, ¡es tremendamente cómodo! Un must para días fríos.

Agrega prendas que te ayuden a explorar combinaciones diferentes. Ropa común siempre podrás encontrar, pero no siempre será así con ropa que pudieses considerar “extraña”. No la dejes pasar o te arrepentirás.

¡Cuéntanos cuáles te gustaron, cuáles no y cuáles posiblemente te atrevas a usar!

Te recomendamos

Tienes que ver