Encontrar el amor no es cosa sencilla pero tampoco es imposible. A veces nosotras mismas somos las que nos ponemos piedras en el camino, como si quisiéramos sabotearnos por alguna razón. Queremos tener una relación hermosa y sana pero no hacemos nada en absoluto por conseguirla o hacemos todo lo que no hay que hacer.
Como por ejemplo:
Sin salir de tu casa
Con poner imágenes en tu facebook que digan que estás esperando al hombre de tu vida no conseguirás nada. No va a llegar tocando a tu puerta a menos que te enamores del que entrega las pizzas claro está. Necesitas salir, busca un trabajo, ve a eventos sociales etc.
En Tinder
Ahí podrás encontrar muchas aventuras eso está claro, pero difícilmente no hallarás al amor de tu vida, a alguien que valga realmente la pena.
Copiando relaciones
No porque tu amiga tenga una relación modelo, quiere decir que copiando todo lo que hace lograrás tener una igual. Ninguna relación es igual a la otra son como las huellas digitales. Tienes que encontrarle el modo a la tuya.
Guiándote por lo que te han enseñado las películas
Las películas apestan en cuestión de amor. Nada de lo que nos han enseñado es cierto. Así que si tu modelo a seguir son los filmes de amor, vas por el camino equivocado.
Con la idea de que todos los hombres son iguales
¡Basta ya de este pensamiento feminazi! Que te hayas topado con puro patán no te da derecho a generalizar. Hay muchísimos chicos que valen la pena allá fuera, basta con que cambies de patrón, no elijas a la misma clase de hombres. ¡Abre tus horizontes!
Fingiendo ser otra persona
¿Por qué te empeñas en fingir ser quien no eres cuando conoces a alguien? Deja de ocultar tu verdadero yo, eso sólo logrará confundir a la otra persona. Deja que se enamore de ti.
Siendo la otra
¿De verdad crees valer eso? Aunque deje a su novio o esposa, de verdad estas dispuesta a comenzar una relación que nunca pintó bien. Eso no va a funcionar jamás.
Tapizar tus redes sociales con tu amor platónico
No tiene nada de malo tener amores platónicos, es de lo más normal de hecho. Pero si cambias tu apellido a Leto, Styles, Bieber etc ya no pinta muy lindo. Conozco a chicas que tapizan sus muros con fotos de sus artistas favoritos llamándolos novio o esposo. Eso asusta a cualquiera.
No confiando en ti
El amor comienza por ti, debes amarte y valorarte para que alguien más lo haga. Así si te cruzas con un patán lo botarás antes de que algo peor ocurra. Y sabrás distinguir quien sí es para ti.
Sepultando tus sentimientos
Haciéndote la desinteresada y al fría sólo lograrás alejar a alguien que de verdad se interese por ti. Así es esto del amor, tienes que sumergirte para encontrar el tesoro.