Apps para chicas súper ansiosas o nerviosas

Sentirte ansiosa o nerviosa ¡Es súper normal! toda mujer se ha sentido así ocasionalmente en su vida. Sin embargo, algunas chicas desarrollan ataques de nervios más repetitivos y con mayor frecuencia. Estos sentimientos son difíciles de controlar y si crees que interfieren con tus actividades diarias, te dejamos algunas apps para disminuir tu estrés.

Sanvello (antes Pacifica)

Nuestro top de la lista, tiene de todo. Cuenta con meditaciones específicas para tus necesidades, recorridos guiados, apoyo entre usuarios, te deja compartir escritos, te ayuda a controlar tus hábitos diarios y deja que dejes pensamientos diarios.

Lojong

Con esta App aprenderás a meditar con pasos mega simples, bien explicados y calendarizados. No sólo te enseñará el arte de la meditación, sino que disminuir tu estrés, ansiedad y dejarte dormir como un bebé.

Rootd – Panic Attack & Anxiety Relief

Si eres de las chicas que sufre ataques de pánico con frecuencia, esta app te ayudará a controlarlos. Te guiará en todo el camino para calmarlo, midiendo tiempo y explicando el ejercicio con precisión.

Forest: mantente enfocado

A veces lo que causa nuestra ansiedad es la adicción al celular, pensar que todos llevan una vida perfecta. Esta app te ayudará a controlar el tiempo que pasas en el teléfono ¡Y no sólo eso! Te enseñará el arte de plantar árboles y mejorar el planeta.

Diario – Monitor de Hábitos

Un diario de tus estados de ánimo en el que escribir no es necesario, pero es opcional. Podrás ver qué días y reflexionar por qué han sido malos o si tienes mejoras. Además tiene la opción de bloquearse para evitar intrusos en tu vida personal.

Hombro Amigo

Es una red social para consejos y desahogo anónimo. Posteas cómo te sientes y personas empáticas y amables saldrán en tu ayuda para darte consejos y hacerte sentir mejor. Tú también puedes comentar y enviar DM para ayudar a alguien más.

PsicoTests

A veces no sentimos mal pero no entendemos por qué. Esta app no sólo te aplica tests de diversas temáticas, sino que te da tus resultados, consejos de profesionales, tips semanales para una mente sana y frases diarias para motivar tus días.

No.Pix

Si lo que deseas es no pensar en tus emociones, te dejamos una forma de distraerte ¡Colorear y pintar! Te va a encantar, podrás colorear números dibujos sencillos y elaborados, puedes temas diversos, incluso fotos tuyas.

NOTA: Hay diferentes tipos de trastornos de ansiedad y te recomendamos, además, visitar a un médico especializado.

Te recomendamos

Tienes que ver