5 Apps que te permitirán ser más productiva

Ser productiva no quiere decir llenarte de tareas, estrés y jamás descansar. La verdadera productividad es lograr tus objetivos de forma eficiente y disfrutar el proceso. Pero para lograrlo necesitamos concentración, organización, motivación y disciplina. Si estás luchando para encontrar alguna o todas estas características, entonces necesitas bajarte alguna de estas Apps.

AppBlock

Esta aplicación te ayudará no sólo a organizarte sino a mantener el enfoque, ya que te permite bloquear apps que te distraigan durante tu proceso. Además puedes organizar tus actividades de acuerdo a días y horarios.

Wunderlist

Esta app te ayudará a administrar tus tareas diarias y sincronizarlas con tu compu, celular y/o tablet. Puedes usarla para generar recordatorios, notas y eventos.

RescueTime

Esta app mide el tiempo y te envía informes semanales para que sepas dónde estás perdiendo tu tiempo. Así te darás cuenta de los ajustes que necesitas hacer para invertir tus horas de mejor forma.

Booster

Si eres una procastinadora profesional y quieres dejar de serlo, esta app es para ti. Esta app realiza el seguimiento del tiempo a través de un cronómetro para cada tarea que tengas que realizar. Te informa el tiempo que has dedicado a cada tarea y cómo es que has aprovechado tu día.

Focusatwill

Si se te complica concentrarte, necesitas bajar esta app. Y es que reproduce música de fondo que te va a relajar en lugar de distraerte. Esta música está recomendada por psicólogos para aumentar tu concentración y productividad. Incluye temporizador de tareas.

Te recomendamos

Tienes que ver