Sientes que tu cuerpo está lleno de toxinas, como que necesita un brake o un reset, entonces lo que buscas es desintoxicarlo. El día de hoy te traigo sencillos pasos para lograrlo. Recuerda que tienes que hacerlo al menos durante tres meses para notar cambios. Sin embargo, lo mejor sería que los convirtieras en hábitos para que no te llenes de nuevo de toxinas.
Corta el azúcar
Los alimentos ricos en azúcar son veneno para tu cuerpo. Eliminarlos o disminuir al mínimo su consumo te brindará innumerables beneficios, y más si eres mujer pues tus hormonas terminarán por balancerase.
Agua
Deja ya los refrescos y las bebidas azucaradas. Hidrátate con agua hermana, eso limpiará sí o sí tu cuerpecito.
Añade grasas buenas
La grasa no es el problema, sino el tipo de grasa que consumes. Deja los aceites vegetales, añade aceite de oliva y/o Ghee a tus comidas, estas grasas son súper beneficas y jamás te engordarán.
Adiós comida procesada
Añade comida real a tu vida. Olvídate de todo aquello que venga el lata, empaque, caja, etc. Consume frutas, verduras, comida con vida.
Té
El té verde o de jengibre son ideales para desintoxicarte. Toma una taza pequeña después de cada comida, te ayudará a digerir mejor.
Mejora tu sueño
Tienes que dormir antes de las 10 de la noche y despertarte a más tardar las 7. Dormir 8 horas es esencial para mejorar tu salud y dejar que tu hígado se libre de las toxinas de tu cuerpo.
Ejercicio
El ejercicio es vital para destapar todos los canales bloqueados en tu cuerpo y que impide que elimines toxinas.
Bájale al cortisol
O sea, bájale al estrés. No hay anda que te llene más de toxinas; además de la comida chatarra, es el estrés. Así que empieza a meditar, ve a terapia, escribe, etc.