No sé porque lo sigo haciendo, pero no puedo evitarlo. Es casi como una maldición del último día de vacaciones.
¡Te odio regreso a clases, te odio!
Ponerte creativa con tu cabello
Por alguna extraña y destructiva razón, justo el día previo a regresar a clases, se nos ocurre la genial idea de cortarnos o pintarnos el cabello. ¡No lo hagas! podría quedarte realmente mal y no hay tiempo de arreglarlo.
Pensar todo el día en que es tu último día de vacaciones
Este es clásico, te la pasas pensando todo el día que ya ese es tu último día. Y por eso ni lo disfrutas, se te pasa más rápido y la depresión es peor.
Dejar todo para el último momento
Tuviste días y días para ir a comprar todos los útiles que te pidieron y las cosas que necesitabas. Ah pero no, lo dejas para el último día de vacaciones, cuando ya no hay nada en los centros comerciales y cuando el estrés es mayor.
No saber cuál es tu horario
Te mandaron el horario para que lo imprimieras, y así saber a qué hora entras y qué materias te tocan. Pero no tienes idea de dónde está y ahora estás en el limbo.
Lavar en la noche tu uniforme
Estás arreglando tus cosas y te das cuenta que tu uniforme sigue en el canasto de la ropa sucia. Así que el único remedio es lavarlo a las 10 de la noche y rezar por un milagro. Pero en la mañana te das cuenta que sigue bastante húmedo y no te queda de otra que irte así y esperar que el sol haga su trabajo.
Probar una mascarilla nueva
Quieres regresar con el cutis impecable, sin puntos negros ni granitos. Así que decides probar una mascarilla nueva. ¡Grave error! Resulta que tu piel era sensible a los componentes y ahora te verás así el primer día de clases.
Ponerte a dieta
El último día de vacaciones te enloquece, y ahora crees que en tan sólo horas podrás conseguir el cuerpo de tus sueños con una dieta extrema.
Deprimirte
Es imposible que la depresión no se apodere de tu cuerpo. A nadie le gusta que las vacaciones terminen. Así que esta eres tú el último día.
Ponerte a hacer toda la tarea
Se te había olvidado por completo que la insensible de tu maestra te dejó tarea para vacaciones, ahora te quedan unas horas para poder terminarla.
Desvelarte
Sabes que tienes que dormirte temprano o pagarás las consecuencias, pero es imposible, simplemente no pegas un ojo en toda la noche.