Las botas de combate son un calzado básico gracias a la versatilidad que tienen para poder crear diferentes estilos y looks. Recientemente se han puesto muy de moda las Dr. Martens, CAT, Timberland, etc… pero no es necesario que compres unas tan costosas para poder verte increíble con unas más económicas.
Es por eso que hoy te daremos estos outfits que te ayudarán a darte una mejor idea de cómo se verían increíbles las que ya tienes en casa. En lo personal son looks que usaría para el próximo año que ingrese a la universidad gracias a lo casual, prácticas y fashion que son.
Suéter cardigan y botas del mismo color. Un diez a este look.
Muy grunge. La playera “militar” encaja perfectamente.
Para el verano.
Un estilo elegante y con actitud que refleja seguridad.
Con leggins nunca se verán mal. Este estilo con chamarra de mezclilla holgada es increíble.
Aunque las botas no son precisamente de combate, te puedes dar una buena idea de cómo se vería con unas cafés o negras. Un look apto para “niñas buenas”.
El beanie le da el toque que se necesita.
Súper rockstar.
Un estilo indie muy adecuado para iniciar la semana reflejando tu personalidad.
Para días de invierno se ve muy nice usar hoddie y sobre ella una chamarra ligera. Date cuenta que para este look debes elegir un maquillaje nada cargado y un peinado muy libre.
Si tienes unas Dr. Martens blancas, primero déjame decirte que te envidio con locura y en segunda, checa los colores de este atuendo para que las combines justo así.
Leggings mate de “cuero” con un suéter chunky y lentes de aviador.
Blazer, blusón, leggins y sombrerito ¡Oh sí!
Úsalas con pantalones a la cintura, un estilo muy trendy.
Perfecto para otoño – invierno.