Las botas es un calzado atractivo, seductor y hasta cómodo. Todos sus estilos son tan perfectos que no nos detenemos a pensar qué irá mejor con tu estatura, outfit o hasta personalidad. Identifica tu tipo de personalidad y busca las botas que más parecen hechas exclusivamente para ti.
Chica seductora: botas largas de color
Las botas largas negras obvio son atractivas, pero las de color llaman muchísimo la atención. Además unas botas altas combinarán con tus mini shorts, faldas y vestidos. Pero también debes intentar que el color que elijas se lleve bien con tu guardarropa.
Chica mala: botas de combate
Si todos te conocen por una chica que no sigue las reglas, que hace, dice y viste como quiere ¡son perfectas para ti! No sólo porque te dan un toque de peligrosidad, sino porque son cómodas para poder hacer tus locuras.
Chica cambiante: botas medias rojas
Estas chicas no tienen un estilo e irónicamente ese es su estilo. Puedes usar un vestido súper fresa, hasta pantalones entallados de cuero. Estas botas se llevan bien con todos tus looks y personalidades.
Chica hipster/boho: botas vintage
No necesariamente necesitas la etiqueta para vestirte como tal. Si estás enamorada de las prendas viejitas y clásicas, este año unas botas vintage te esperan en tu bazar favorito.
Chica rara: botas plateadas de vinilo
Este tipo de botas es para fashion adictas, pero como eres bien rara te enamoraste de ellas. Ese color y forma única le irá bien a tu personalidad, independientemente si combina o no con lo que tienes, porque nunca combinas nada.
Chica ruda: botas con hebillas
Las hebillas no te hacen una chica ruda, la comodidad y el tamaño es de lo que te van a servir. Son perfectas para ti que puedes caminar kilómetros, jugar tochito en lodo un día casual o hasta andar en moto.
Chica elegante: botas blancas
La elegancia (en cuánto a ropa) no significa vestir prendas caras, más bien es tener un gusto exquisito al vestir. Si la mayoría de tus prendas parecen sacadas de una revista, las botas blancas le irán bien a las tendencias de este año y el que sigue.
Chica discreta: botas con estampado
Si la mayoría de tus prendas tienen tonalidades grisáceas y con pocas texturas ¡Vas a tener que comprar estas botas! Sé que suenan a algo muy distinto a ti, pero harán resaltar el resto de tu discreto look.
Chica femenina: botas de combate beige
Al principio dijimos que las botas de combate son para chicas malas, pero las tonalidades beige son su némesis. Si tus prendas son lindas y femeninas, esas botas te darán un toque más rudo sin salir de tu rango de gustos.