Looks coquetos para combinar con botas negras Dr. Martens

Las botas Dr. Martes son un must para toda chica que esté obsesionada con los outfits y la moda ya que gracias a su magnífica comodidad y hermoso diseño, hacen que estas sean las más recomendables botas de combate en las que podamos invertir.

Aunque hay muchos diseños y colores (todos muy lindos), hoy nos queremos enfocar en las botas negras porque son perfectas para poder combinar con muchísimos outfits, y aquí te los queremos enseñar.

La pareja ideal de las Dr. Martens negras siempre serán las medias negras traslúcidas, así que el día que compres tus botas, aprovecha para comprar también unas que te gusten.

dr martens botas combate

Estas botas dan un estilo indie y grunge perfecto para un look de diario. Mira lo maravillosas que se ven con un outfit tan sencillo compuesto de unos skinny y ripped jeans y playera blanca. ¡Así de sencillo!

playera blanca martens

Una de mis maneras favoritas de usarla, ¡es precisamente como lo hace esta chica! Con leggings de cuero y un suéter oversize.

outfits botas negras doctor

Si lo tuyo no son los suéteres grandes, mira otro ejemplo de cómo se ven con estos leggings.

leggings botas

Los sombreros y collares choker combinan a la perfección con las botas. ¡Ni siquiera dudes en usarlo así! Obvio las gafas te darán muchos puntos extras.

dr-martens-botasss

La mejor manera de usar una minifalda durante el día, sin verte exagerada o hasta vulgar.

dr martens botas negras falda

Un look maduro para mujeres jóvenes, es la mejor manera de poder definir este outfit. Perfecto para mujeres que andan en sus veintes.

Processed with VSCOcam with f2 preset

Elegante pero divertida. ¡Mira esas medias, las quiero!

botas negras doctor

Un look ideal para el trabajo.

blazer boots

Bad girl.

i love

Así de fácil puedes lograr un estilo súper preppy.

botas negras dr martens

Recordemos que estas botas antes de esta era de la moda, tuvieron su boom en los años 90´s con la cultura punk y grunge. Por lo tanto puedes jugar con prendas igual de retro, pero acondicionadas con un estilo actual y a la moda.

dr martens botas negras como combinar

¡Por supuesto que este lo usaría para una cita!

dr martens botas negras outfit

Te recomendamos

Tienes que ver