Sé que ya conoces y ubicas muy bien las botas Ugg, Caterpillar y Timberland, pero hoy te quiero mostrar las que están en mi top de botas favoritas (por si es que no las habías visto antes). Ellas se llaman Dr. Martens y se caracterizan por sus colores, diseño y material de altísima calidad.
Un par en México cuesta aproximadamente 2,500 Pesos (150 dólares aproximadamente) pero créanme que vale cada centavo invertido en ellas ya que además de dar muchísima seguridad a tu pie, son una prenda que combina de manera super fashion con tu vestuario del día.
Nosotros no las vendemos, pero podrías entrar a su sitio oficial y comprarlas en línea o verificar qué tienda departamental cerca de tu casa las vende.
Diseños clásicos
Desde su creación en los años 50´s, han sido un símbolo de rebeldía.
Hoy hay una variedad impresionante de diseños que van con las diferentes personalidades que hay hoy en día.
Una característica importante y muy común entre las fans de estas botas, es cambiar el color de las agujetas y así conseguir contrastes que combinen de acuerdo a los pantalones y blusas que uses.
Las suelas tienen una tecnología hecha a base de aire (bouncing soles) lo que hace que tu pie no se sienta cansado aunque las traigas todo el día puestas (algo así como usar tenis deportivos pero con diseño de bota).
También durante el año sacan diferentes colecciones limitadas, sólo para las que sean coleccionistas o claro, tengan mucho dinero.
Hora de Aventura.
Minnie.
The Walking Dead.
Kitty.