20 Botas Dr. Martens que harán poner celosas a tus Timberland

Sé que ya conoces y ubicas muy bien las botas Ugg, Caterpillar y Timberland, pero hoy te quiero mostrar las que están en mi top de botas favoritas (por si es que no las habías visto antes). Ellas se llaman Dr. Martens y se caracterizan por sus colores, diseño y material de altísima calidad.

Un par en México cuesta aproximadamente 2,500 Pesos (150 dólares aproximadamente) pero créanme que vale cada centavo invertido en ellas ya que además de dar muchísima seguridad a tu pie, son una prenda que combina de manera super fashion con tu vestuario del día.

Nosotros no las vendemos, pero podrías entrar a su sitio oficial y comprarlas en línea o verificar qué tienda departamental cerca de tu casa las vende.

Diseños clásicos

dr martens botas negras

dr marteens martens botas

Desde su creación en los años 50´s, han sido un símbolo de rebeldía.

martens botas bonitas dr martens botas

Hoy hay una variedad impresionante de diseños que van con las diferentes personalidades que hay hoy en día.

dr martens botas verdes dr martens negras transparentes

martens bots dr marten botas

Una característica importante y muy común entre las fans de estas botas, es cambiar el color de las agujetas y así conseguir contrastes que combinen de acuerdo a los pantalones y blusas que uses.

dr martens botas maravillosas flores dr martens cafe dr martens

Las suelas tienen una tecnología hecha a base de aire (bouncing soles) lo que hace que tu pie no se sienta cansado aunque las traigas todo el día puestas (algo así como usar tenis deportivos pero con diseño de bota).

gamusa dr martens dr martens botas para mujer dr martens diseno

amarillas martens

También durante el año sacan diferentes colecciones limitadas, sólo para las que sean coleccionistas o claro, tengan mucho dinero.

Hora de Aventura.

martens adventure time

Minnie.

dr martens bots

The Walking Dead.

dr martens special

Kitty.

hello kitty

Te recomendamos

Tienes que ver