El grunge comenzó a tener popularidad a fines de los 80´s y principios de los 90´s gracias a la escena musical con grupos como Preal Jam y Nirvana. Y aunque ya han pasado muchos años de esa era, hoy este estilo se sigue conservando gracias a la necesidad de seguirse expresando de manera libre, una de las principales esencias del grunge.
Si estás en una etapa en donde necesitas liberarte y dejar de querer quedar bien con los demás, entonces seguro te encantará la idea de adoptar estas vestimentas para proyectar tu forma de pensar y tu personalidad.
Aunque muchos consideran este estilo “sucio”, nosotros preferimos tomarlo como “rebelde”.
El estilo no va peleado con la feminidad, ¡al contrario! Puedes conseguir outfits súper femeninos sabiendo combinar y dejándote llevar por tus gustos. ¡Tiñe esos shorts y úsalos con unas medias negras y botas!
En general para este estilo, no hay reglas. ¡Eso es lo increíble! Deja llevar tu mente independiente y crea algo totalmente con tu personalidad.
Los accesorios son lo que le darán el toque final a este estilo. No dejes de usar gafas de sol grandes, collares, anillos, piercings (si es que tienes) y cabello desalineado.