6 Remedios superpoderosos contra la cara grasosa

Yo sufro de piel grasa y es la cosa más odiosa del planeta, es por eso que puedo dar fe del a efectividad de estos seis remedios caseros. Mi piel ha mejorado considerablemente y ya no tengo que preocuparme por brillar todo el día.

Los puedes hacer en casa a muy bajo costo, así que no hay pretexto para seguir sufriendo. Recuerda tomar mucha agua y exfoliar tu rostro al menos dos veces a la semana, lavar tu rostro 2 veces al día y alguno de estos remedios todos los días.

 

Aloe vera

Ponte aloe vera en todo el rostro como si fuera una mascarilla, déjalo reposar 15 minutos y enjuaga con agua tibia. Eliminará el exceso de grasa, cerrará tus poros y dejará tu piel tersa.

aloe vera

Maizena

Forma una pasta con maizena y agua, aplícala como mascarilla en tu rostro limpio. Deja reposar 15 minutos y enjuaga con agua tibia.

maizena

Manzana

Mezcla ½ taza de manzana pisada con ½ taza de avena cocida, clara de huevo y una cucharada de jugo de limón. Arma una pasta y aplica en el rostro por 15 minutos, luego enjuaga con agua fría.

manzanas

Limón

Mezcla jugo de limón y agua en las mismas cantidades y aplícalo con un algodón sobre el rostro limpio y deja secar. Deja reposar la mezcla durante 15 minutos y enjuaga con agua fría.

limony agua

Yema de huevo

La yema de huevo eliminará la grasa del rostro, aplícala con un algodón o con los dedos en tu rostro limpio. Deja reposar 20 minutos y enjuaga con agua fría.

yema

Agua de arroz

Remojar ¼ de taza de arroz orgánico en una taza de agua (250 ml) y déjalo reposar durante 20 minutos. Pasado el tiempo revuelve el arroz, filtra el líquido y vértelo en una botella con atomizador. Finalmente, sólo tienes que rociar tu rostro con la loción tres veces al día.

agua de arroz