Chicas, cuando nos enamoramos llegamos a hacer cosas realmente locas y algunas bastante irracionales, sin embargo tiene que haber límites. Esto es lo que jamás debes hacer por un hombre.
1. Mentir.
Hay chicos sumamente conflictivos que de una u otra manera te arrastran a su abismo, haciendo que le mientas a tus padres, amigos, profesores, etc. También existen los que te piden que seas la otra. No caigas en su juego, nadie vale la pena como para poner en riesgo tu credibilidad y tu integridad.
2. Rogarle.
Pedir disculpas cuando te equivocas debe estar en tu vocabulario, pero rogarle a alguien para que no se vaya de tu lado, es pisotear tu autoestima y tu fortaleza. Tú vales lo mismo con o sin alguien, no te rebajes.
3. Perdonar que una infidelidad.
La confianza es lo más preciado en un noviazgo. Si alguien se atreve a jugar con ella y destruirla, entonces no vale la pena gastar un segundo más en él. Todo mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, sin embargo la confianza difícilmente se recupera.
4. Cambiar tu forma de vestir.
No permitas que un hombre inseguro de sí mismo te controle. Que sus celos los resuelva en terapia y no contigo, tú no tienes por qué modificar la manera en cómo te vistes.
5. Alejarte de tus amigos.
Los amigos son para siempre, pero un noviazgo no siempre. No dejes que te aleje de los seres que quieres, pues cuando termine, te quedarás completamente sola.
6. Dejar tus pasatiempos.
Tus pasatiempos y metas son personales. Claro, pueden compartir objetivos en común, pero jamás dejes aquello que te apasiona.
7. Endeudarte.
Alguien que te ama te impulsará y querrá compartir todo contigo, por lo que jamás se sentirá cómodo pidiéndote dinero cada tercer día, y mucho menos que lo mantengas o te endeudes por su culpa.
8. Embarazarte.
Jamás vas a retener a un chico a tu lado con un bebé. Si crees que esa es la solución para que te ame, entonces tienes serios problemas y debes buscar ayuda profesional. Tener un bebé debe ser una decisión de amor tomada por ambos.
9. Hacer tuyos sus problemas.
Tener una pareja emocionalmente equilibrada es lo mejor de este planeta, pues los problemas se vuelven más livianos entre ambos. Pero si tu chico tiene demasiados problemas y sólo te está arrastrando a ellos, es mejor salir cuando aún puedes. Recuerda que aunque lo ames demasiado, algunas cosas son personales e intransferibles.
10. Consumir cosas que dañen tu salud.
No permitas que alguien te haga creer que debes consumir cosas para poder estar con él. Recuerda que cada quien tiene el amor que cree merecer, así que tú mereces algo mejor.
11. Tener “ya sabes qué” a la fuerza.
Esa decisión está en tus manos. No permitas que te chantajeen diciendo que de esa manera debes demostrarle que lo amas. Esa es una señal de que debes mandarlo a volar muy lejos.
12. Dedicarle todo tu tiempo.
Tú también tienes cosas que hacer. No dejes que controle tu tiempo y las cosas que haces. Tú tienes tu propia vida.