Es en serio no hagas estas cosas jamás. Atte: un hombre

Hola eslamoditas, soy yo de nuevo, ese chico que encuentra consuelo cada vez que les cuenta alguna de sus experiencias con las mujeres. Como ya casi termina el año me puse reflexivo a cerca de ustedes, mujeres hermosas sin las que definitivamente no podemos vivir, pero que también nos causan muchas penurias.

Y decidí hacer una lista de las cosas que por más que intentemos no podemos soportar que nos hagan, y no con la intención de señalarlas con el dedo y hacerlas sentir mal. Todo lo contrario, creo que es una oportunidad de conocer el punto de vista de un chico y quizá darse cuenta de que es lo que les anda fallando en el amor.

Bueno aquí va…

Gritar en público

No somos perritos en entrenamiento, no estamos sordos, hacer escenas en público para llamar la atención sólo ocasionará que nosotros perdamos interés en ustedes. A nadie le gusta que le griten y menos cuando la intención es dejar en ridículo. Pónganse en nuestro lugar ¿ustedes que harían si comenzamos a gritarles igual?

Desquitar sus problemas con nosotros

Si tuvieron un mal día o las hormonas las atacan, nosotros comprendemos por completo. No pedimos que siempre estén de buen humor, eso sería ridículo. Pero no se vale que nosotros paguemos cuentas ajenas. Si se quieren desahogar, quieren hablar o llorar ahí estaremos. Pero si intentan desquitarse con nosotros obviamente nos vamos a enojar.

nope

Tomar decisiones que nos involucren sin consultarnos

Que dispongan de nuestro tiempo sin consultarnos en absoluto molesta muchísimo. Que supongan que no tenemos planes o que estamos enteramente a su disposición realmente irrita. Por ejemplo un día mi novia me dijo así literal: “El viernes vamos a ir a casa de mi amiga porque es su cumpleaños”. Y yo ya tenía planes, si me hubiera avisado quizá hubiera cancelado lo mío, pero asumir que tenemos que hacerlo porque sí, no está bien.

Tener “amigos” cariñosos

Cómo me puede enfurecer esto, de verdad me da colitis cada vez que me pongo a pensar en ello. No estoy diciendo que no puedan tener amigos, por supuesto que pueden. Pero hay una línea muy delgada. Muchas chicas no la ven, pero se las explico. Debe haber un límite en el contacto físico, que todo el tiempo lo estés besando o que te este abrazando, que te cargue etc. Sólo piensen que fuera al revés, así de simple se delimitan las cosas.

noo

Ser un tempano de emociones

No queremos que transpiren miel por los poros. Hay chicas que no demuestran su amor de ninguna manera, eso duele mucho. Que las hayan lastimado no les da el derecho a hacernos pagar a nosotros. Podrían perder a alguien valioso por no arriesgarse.

No cuenten intimidades nuestras

No tenemos bronca en que hablen de nuestra relación con sus amigas, es obvio que va a pasar. Pero no se vale que nosotros les contemos algo privado y ustedes lo divulguen así nada mas. Debe haber límites, hay cosas que sólo deben quedarse entre los dos.

omgs

No nos digan “nada” cuando les preguntamos: ¿qué tienes?

De por si no somos muy intuitivos, y cuando milagrosamente nos damos cuenta de que algo les sucede ustedes nos salen con la maldita palabra “nada”. No sean así, si de todas maneras terminarán soltándolo ¿por qué hacernos sentir locos?

No nos prohíban cosas

Es aterrador cuando toman el papel de mamá en lugar de novia. Si quieren cambiar por completo a un chico mejor consigan a alguien que cumpla sus expectativas.

Te recomendamos

Tienes que ver