8 Pasatiempos por si estás enloqueciendo con la cuarentena

La cuarentena nos ha convertido a muchas de nosotras en seres intolerables y llenos de una energía que en muchas ocasiones (si no sabemos cómo sacarla de manera positiva) terminamos por explotar y provocar una cadena de conflictos tanto con nuestro humor, así como también con las personas que nos rodean.

Lo sé porque he andado así últimamente, y en mi afán de querer relajarme, he hecho una lista de cosas que últimamente me han ayudado demasiado para poder enfocar toda esa energía en cosas positivas; tanto así que mi estado de ánimo ha cambiado completamente… de hecho, podría decir que hasta estoy disfrutando esta etapa.

¿Quieres saber qué pasatiempos son los que he llevado a cabo para pasarla mejor? Aquí te los dejo. Espero que también te ayuden e inspiren.

Crear un rinconcito de lectura en mi habitación

No importa lo austero que lo hagas, todas podemos crear un pequeño espacio que sea libre de mala vibra. A veces hasta con unas cobijas y una almohada lo puedes crear. Ponle creatividad, pues de eso se trata este pasatiempo.

Un diario con frases, anécdotas cortas del día y sentimientos que tengo atorados

Yo soy una de esas chicas que muchas veces se guarda las cosas que piensa o siente por pena o para evitar problemas, lo que a su vez provoca que termine con muchas cosas “atoradas”. Una libretita en donde escriba lo que yo sienta me ha hecho sentir muy libre y llena de inspiración.

Aprender a hacer ‘edits’ en VSCO

Entra a Pinterest y busca ‘VSCO Edits’ y verás cuántas opciones hay para tener las mejores selfies.

Un calendario chulo

Si eres buena diseñando y dibujando, este es un reto realmente lindo. Dibujar quizá sea mi mayor pasión, y estoy segura que muchas que nos leen también sienten lo mismo… por eso les dejo esta idea.

Aprende a hacer manualidades y trabajos con concreto

Cuando pensamos en crear cosas con concreto a veces creemos que es súper difícil, pero en realidad es de lo más sencillo que puede existir. Basta cemento, agua y un molde. De hecho estoy pensando en hacer un negocio con ideas de este estilo, ¿les gustan?

Aprende a hacer costuras en playeras

Le darán un toque muy personal a tus outfits, además de que también puedes hacer diferentes (con frases o dibujos) y venderlas al terminar toda esta pandemia.

Leer un libro que siempre has querido

Todas tenemos un libro que por una u otra situación no hemos leído. ¿Qué mejor que este momento para ponerte el reto de por fin pegar tus ojos a él?

Hacer selfies con outfits que para nada has usado antes

Ponte de lo más creativa y hasta podrías pedirle a tus papás que te presten su ropa para hacer una sesión de fotos realmente única.

Te recomendamos

Tienes que ver