Cosas sencillas que puedes aprender esta cuarentena

Tener tanto tiempo libre y desperdiciarlo puede ser perjudicial para nuestra salud mental. Lo mejor que podemos hacer durante el aislamiento es enfocar nuestras energías en aprender cosas nuevas, así nos sentiremos productivas, alertas, felices y con muchísimas energía.

Así que si no sabes qué aprender durante estos duros momentos, aquí te dejamos ideas súper fáciles. Después de esto seguro que terminas el encierro con más de una habilidad.

Hacer galletas con chispas de chocolate

Imagina que te terminen saliendo tan bien, que al regresar a tu rutina habitual, puedas venderlas en la escuela o en la oficina.

Tocar la guitarra

Si tienes por ahí arrumbado algún instrumento, busca tutoriales en Youtube que te ayuden a aprender a tocarlo. Hay muchísimas opciones.

Tejer

Aunque creas que esto es actividades de viejitas, tejer, puede ser una actividad sumamente terapéutica y relajante para aquellas que estén padeciendo ansiedad. Así que pide estambre y agujas en línea y empieza a crear bufandas para venderlas a fin de año.

Origami

Hacer figuras de papel te ayudará a bajar tu niveles de ansiedad. Además es una actividad genial por si tienes niños en casa y las ideas de entretenimiento ya se te acabaron.

Aprende un peinado complicado

Puedes aprender a hacerte varios peinados y regresar con un look súper mejorado a la escuela o a la oficina. Incluso puedes aprenderte unos cuantos complicados y después peinar a domicilio a quinceañeras y novias.

Bailar

Si te gusta el perreo, entonces aplícate y aprende los movimientos básicos. Así cuando regreses al antro, tendrás la coreografía lista.

Crear un platillo complicado

Deja de comer quesadillas y sandwiches y anímate a preparar cosas mucho más complejas y ricas.

Aprender a cortar el cabello

Sé que tienes ganas de cortarte el cabello, es una de las consecuencias del encierro. Bueno pon un tutorial y hazlo bien. Así podrás cobrarle a tu familia por cortarles la cabellera.

Volverte manicurista

Si traemos las uñas hechas una porquería es porque queremos. En Youtube puedes encontrar miles de tutoriales de diferentes diseños y complejidades. Así que ponte manos a la obra y conviértete en tu propia manicurista.

Fabricar cosas

¿Quieres cambiar la cabecera de tu cama o crearte una porque no tienes. Yuya te enseña cómo hacerlo. Si no quieres, también puedes buscar cómo crear macetas o cualquier cosa que haga falta en tu hogar.

Te recomendamos

Tienes que ver