Ideas chulas por si te entraron ganas de cambiar de look

El aburrimiento puede llegar a ser peligrosamente divertido, nos da tiempo de pensar y convencernos de hacer cosas valientes. Así es, estamos hablando de esa idea que ha estado rondando por tu mente ¡Cambiar drásticamente tu cabello! Pues aquí te dejamos algunas ideas.

Una melena corta con un tinte inky black. Sé que no parece tan drástico pero un negro azabache dará otro aire a tu piel, tipo de rostro, maquillaje y hasta outfits.

Para un par de mechones frontales no necesitas mucho material o ciencia, lucirás muy diferente sin un cambio drástico…

…incluso le puedes agregar color de fantasía en tus mechones, para lucir más e-girl.

Las babylights son mechones pequeñitos, que aunque son poco notables dan un giro de 180° a tu melena.

Para convencer a tu mamá usa un under color, es un estilo en donde sólo pintas la mitad baja de tu cabello, la superior la cubre, pero al peinarlo luce increíble.

Si estás pensando en una melena rubia, te proponemos un rubio diferente ¡Uno arena! Pues te verás como una soft girl famosa.

Cruella de Vil, adelantada a su época nos dejó un estilo estupendo ¡Decolorado a la mitad! Perfecto para tu bipolaridad…

…o para probar dos colores, si es que no puedes decidirte por uno.

Dua Lipa nos ha dejado varios looks, pero uno que irá bien contigo es un rubio con falso crecimiento y tu castaño debajo.

No necesitas cortar tu larga cabellera para cambiar drásticamente tu look, puede que gastes más material pero ¿No se vería genial un rose gold ahí?

¿Eres una chica con fleco? Añádele un color extravagante a tu flequillo y costados…

…incluso a todo tu cabello, pues el fleco se hará de tu coloración una nueva tendencia en tu escuela.

Te recomendamos

Tienes que ver