7 Razones para amar esos mocasines que consideras horrorosos

Como ya es bien sabido, el mundo de la moda es un búmeran, las tendencias siempre regresan y este año le tocó a los mocasines. Así es, esos zapatos cero valorados que nos pueden dar mucho más que cualquier otro tipo de calzado, sin importar tu edad o tu estilo.

Así que si aún los miras y crees que son inutilizables y horrorosos, hoy te traigo 7 razones que te harán darles una oportunidad.

Formal sin usar tacones

Si eres de esas chicas que odia usar tacones o que pide a gritos una alternativa para los momentos en que tienes que lucir formal, entonces añade unos mocasines a tu guardarropa. Con ropa formal se ven realmente hermosos, te darán mucha personalidad.

Te darán un extra de seguridad

No cualquiera se anima a usar este tipo de calzado por miedo a la crítica o a usarlos mal, así que si te animas a añadirlos a tu look, de manera instantánea parecerás y te sentirás más segura, ¡Inténtalo y verás!

Alternativa chic a los flats

Temo decirles que los flats han pasado de moda y además estos tienden ya a hacerte ver infantil. Así que si amas los zapatos de piso, apuéstale a los mocasines.

Van con todo

Cuando digo todo, realmente es todo. No importa qué estilo de ropa te guste más, la edad que tengas, tu complexión. Nada de eso importa porque van bien con todas las prendas que te cruces en el camino.

Atemporales

Puedes usarlos en cualquier estación del año, y sin importar las tendencias vigentes, ellos siempre entrarán sin problema alguno.

Abrirán tu mente

Cuando intentas cosas nuevas tu mente se abre un poquito más y jamás vuelve a su estado anterior. Si te quedas siempre con lo mismo te mantendrás estancada, así que apuéstale a nuevas cosas, nuevas prendas, siempre te llevarán a nuevas experiencias.

Estilizan al instante

No importa si tu look es recargado, extravagante o muy sencillo, el poder de los mocasines siempre terminará estilizándote. Anímate a adquirir unos, te aseguro que no te arrepentirás.

Te recomendamos

Tienes que ver