Outfits con jeans que debes llevar a tu primera cita

Las primeras citas son las peores, porque quieras o no, los nervios te traicionan, no sabes qué decir, cómo actuar ni qué impresión se está formando la otra persona de ti. Y si le sumamos a eso la locura de “no tengo nada que ponerme” mientras elegimos nuestro outfit, las cosas pueden ponerse cardiacas.

Pero calma, nosotros queremos quitarte un peso de encima y darte ideas sencillas, geniales de outfits perfectos para la ocasión. Y tus jeans serán los protagonistas. Así que échale ojito porque esto te ayudará montones.

Yo siempre recomiendo que no lleves zapatos altos a una primera cita. Porque podrían darte un toque extra de incomodidad y nerviosismo. Así que mejor elige otro tipo de calzado. Los mocasines te darán personalidad y te harán ver fabulosa.

Trata de no sobre arreglarte, mantén las cosas sencillas. Imagina que te vistes para un día común y corriente. Sé tu misma, no trates de disfrazarte.

 

Si eres de las chicas que antes muertas que sencillas y tienes ya un estilo muy definido, quizá este look se convierta en tu favorito.

Menos siempre será más. Si tienes unos aretes o collar de la suerte. Usa un outfit como este para que tus accesorios resalten.

Si eres de las que de plano no pueden vivir sin usar tacones. Entonces usa tus favoritos, esos con los que sabes que aguantas horas.

Si quieres dejarlo medio babeando con un escote, entonces tus jeans son ideales porque equilibraran el look por completo.

Trata de que tu look proyecte quien eres y tu personalidad, así será más fácil que la primera impresión sea buena y se le quede tatuada en la mente.

Nunca temas ser tú. Si tu estilo es locochón y atrevido, no te limites ni trates de esconderlo.

Mezcla lo casual con lo formal, nunca te fallará.

Te recomendamos

Tienes que ver