Sé que cuando escuchas la palabra mocasines, de inmediato viene a tu mente un par de zapatos horribles, súper masculinos que para nada te dan ganas de usar. Y es normal, yo tenía la misma idea que tú hasta que que descubrí que le habían añadido plataforma, nuevos diseños y colores a estos zapatos, y ahora lucen irresistibles. Si aún no te animas a comprar tu primer par porque no sabes bien cómo usarlos, esto te ayudará.
Los jeans son la prenda básica para cualquier calzado, si no sabes cómo usar unos zapatos, tus jeans siempre quedarán perfectos.
Si eres de las que odia llevar tacones a la oficina pero ningún calzado te da la formalidad que buscas, entonces apuéstale a los mocasines con plataforma.
Cualquier vestido casual quedará perfecto.
La ventaja es que puedes usarlos en cualquier temporada, así que es una inversión maravillosa. Por ejemplo, si los quieres para este otoño/invierno, añade un sombrero y listo.
Son para mujeres de todas las edades, así que anima a tu mamá a comprarse unos.
Muchas chicas nos han preguntado si pueden usarlos con medias, y la respuesta es ¡Por supuesto que sí!
Si quieres que combinen con todo, no sólo le apuestes a los mocasines negros. Existen en tono nude y son todavía más fabulosos.
Hay muchos diseños y estilos, así que elige aquellos que más cómoda te hagan sentir.
Luce sensual y femenina, estos zapatos te van a conquistar.
Atrévete a probar de todo, sólo así podrás definir tu estilo y personalidad.
A los overoles se les ven fantásticos.