Salir con el objetivo de conquistar uno o más corazones no es tarea sencilla, requiere bastante preparación, pues elegir el outfit correcto es una tarea minuciosa que requiere concentración y talento.
Y si además a eso le sumamos que los nervios están a todo lo que dan y eso le pega directo a nuestra seguridad, pues la cosa se pone aún más ruda. Así que queremos echarte la mano y dejarte algunos modelitos que te den la inspiración y guía necesaria para no fallar en tu objetivo.
Los vestidos choker son la cosa más sensual que se ha inventado desde los skinny jeans. Así que no titubees y adquiere uno. Además quedan perfectos con todo tipo de calzado, pero si tienes unas botitas largas similares a estas, ¡Ya estás más que hecha!
Saca esos jeans rotos, tus tenis favoritos y añade el bodysuit que más cómoda te haga sentir.
Apuesta a los contrastes. Por ejemplo elige un look totalmente negro y contrasta con unos zapatos blancos o de un color súper vivo.
Si no encuentras un vestido choker, entonces opta por un shirt dress y añade por tu cuenta una choker.
Un outfit súper casual y ultra cómodo como este, se vuelve súper hot con tacones.
Si tienes unos mocasines así es cómo puedes usarlos para verte interesante y sexy.
Botines, vestido y chamarra de mezclilla ¡Perfecto! Recuerda que tener un cabello arreglado, un maquillaje lindo y tu mejor sonrisa resaltará cualquier outfit.
Contrasta tu outfit formal con tenis, se ve fabuloso.
Añade un moñito a tus camisas ¡Está en súper tendencia!
El chiste es que sigas siendo tú, sólo así lucirás magnífica.
Si quieres usar un top y shorts, trata de que este último no sea demasiado cortito para darle equilibrio.