6 Hombres te confiesan lo que les enamoró de su novia

Si bien hay muchísimas cosas que resultan atractivas para los hombres, hay otras muy específicas que pueden significar que pasen de un simple “crush” a un estado de estupidez total por una mujer.

Hemos hecho la pregunta: ¿Qué fue lo que te enamoró de la mujer a la que más has querido? a 10 hombres diferentes ¡y estas han sido sus historias y respuestas!

– Paco, 28 años.

Yo a ella la conocí en la preparatoria, y aunque al inicio ni siquiera nos hablábamos como amigos (pues ella tenía novio), siempre sentí que había una conexión con ella (era algo raro). Así pasó 1 año y medio, hasta que un día la encontré llorando sola en un pasillo de la escuela, yo quedé un poco congelado porque no quería incomodarla aún más pero me acerque y de manera muy sigilosa le pregunte si necesitaba un abrazo… en ese momento ella me abrazó y sentí que una electricidad recorrió todo mi cuerpo. Ella en ese momento dejó de llorar y me confesó que también había sentido algo… desde ese momento nos hicimos mejores amigos y después de 3 meses nos hicimos novios. Su cariño y sinceridad fue lo que me enamoró de ella.

– Vladimir, 30 años.

Erika y yo llevábamos 2 meses y aunque obviamente nos gustábamos mucho, aún no nos conocíamos del todo y semana tras semana íbamos descubriendo nuevas cosas tanto positivas como negativas de ambos. En una de estas semanas, ella se quedó a dormir en mi casa. Por la mañana se metió a bañar ¡y sin darse cuenta comenzó a cantar!… Yo nunca la había escuchado y quedé sorprendido por su voz tan bonita.

Al salir yo le dije que no sabía que cantaba tan bonito, y ella con una cara súper sonrojada me dijo que se moría de pena y me confesó que siempre lo hace por las mañanas y fue por eso que no prestó atención, pues si hubiera recordado que yo estaba afuera, posiblemente no lo hubiera hecho. En ese momento me enamoré completamente de ella… fue muy tierna.

– Joaquín, 33 años.

Ella y yo éramos amigos… con derechos. La verdad ni ella ni yo buscábamos algo formal en el momento, simplemente nos encantaba estar juntos y pasarla bien. Obviamente nos gustábamos pero nunca nos hicimos “exclusivos”.

Una noche que veníamos de regreso del cine ella vio en la calle a un perrito temblando de frío. Sin dudarlo corrió hacia él y lo cubrió con un suéter que precisamente ese mismo día se había comprado en el centro comercial. Ella lo abrazó y el perrito poco a poco fue sintiéndose mejor. Ella me preguntó si podía llevarlo para que no pasara más frío (se iba a quedar a dormir en mi casa) y así buscarle hogar al día siguiente, por supuesto acepte. Esa misma noche le pedí que fuera novia, pues me conquistó el amor que le dio a ese animalito indefenso, se me hizo lo más lindo del mundo… y ella aceptó.

Hoy ese perrito sigue con nosotros después de 5 años… Se llama Rocky y es como si fuera nuestro hijo. Ella y yo además de seguir siendo novios, también seguimos siendo mejores amigos.

Antonio, 16 años.

Ella y yo íbamos a la misma iglesia, y aunque siempre me había gustado, yo nunca me había atrevido a hablarle por miedo a que me rechazara. Siempre había sido muy inseguro y mi fuerte nunca había sido acercarme a las chicas… o bueno, eso creía, hasta que un día sin importarme nada, llegué por la espalda, le toqué el hombro y al voltear yo quedé petrificado. Literalmente me quedé mudo y no pronuncie ni una palabra. Ella se rió de una manera muy bonita y me dijo que estaba bien, que no me preocupara. Me dijo que se llamaba Ana y que ella también tenía ganas de hablarme desde hace mucho solo que le daba pena… Yo en ese momento me enamoré como loco, principalmente porque me hizo las cosas muchísimo más sencillas y no huyó de mí al ver que quedé como tonto frente a ella.

Llevamos 3 meses de novios y hasta el momento todo va muy bien. Nuestros papás son los mejores amigos y siempre nos reunimos los fines de semana. Ella es mi primer novia y yo su primer novio formal… eso me pone de nervios (jaja) así que deséenme suerte.

Agustin, 28 años.

Daniela y yo llevábamos 2 años de novios. En mi cumpleaños, ella me llamó por la noche mientras iba saliendo del trabajo y me pidió que fuera a su casa ya que me tenía una sorpresa que me encantaría. Obviamente fui y al llegar toda su casa estaba iluminada solamente con velas y en medio colocó una mesa con un vino al centro. Ella estudia para ser chef y se dio el tiempo para prepararme una cena realmente hermosa… la más rica que jamás haya tenido. Debo confesar que yo lloré un poco porque sentí muchísimo amor de su parte, jamás nadie había hecho algo tan bonito por mí. La mejor noche de mi vida.

Aaron, 31 años.

Era navidad y yo estaba muy triste porque a principios de Diciembre, mi mamá falleció debido a una enfermedad incurable. Yo me sentía fuera de este mundo y simplemente no quería hacer nada. Fue entonces cuando Mary (mi mejor amiga) llegó a mi casa sin avisarme. Al abrir la puerta, me abrazó y sin decirme nada me dio un regalo muy pequeño. Ella me dijo que no me quería ver mal y que haría todo lo posible para recuperar esa sonrisa que tanto le gustaba que yo tuviera. Yo le agradecí y ella se fue… Al cerrar la puerta abrí el regalo y mis ojos se llenaron de lágrimas cuando vi una foto enmarcada de mi mamá que yo nunca antes había visto (muy linda).

Al día siguiente le llamé y me contó la historia de cómo fue que ella consiguió esa foto… Se las contaré de manera breve:

Yo a Mary la conozco desde la primaria y mi mamá siempre la quiso como a una hija, pues ambos siempre fuimos confidentes y hacíamos todo juntos. Un día, mientras yo me arreglaba para salir a una fiesta, mi mamá le comenzó a mostrar unas fotos de cuando ella era joven. Mary quedó encantada en especial con una en donde sonreía mientras bailaba, ella se la pidió y mi mamá sin dudarlo se la regaló. Años después esa misma foto fue la que me regaló el día de navidad.

En febrero Mary y yo nos hicimos novios y al mes nos casamos. No sabría decir exactamente el momento en el que me enamoré de ella, simplemente sé que día tras día hacemos todo lo posible para demostrarnos lo afortunados que somos de tenernos el uno al otro.

Te recomendamos

Tienes que ver