Te tengo buenas noticias si tu novio hace estas cosas

Muchas chicas siempre se preguntan cuánto es que en realidad las quiere su novio, es por eso que hoy te quiero dar la respuesta a esta incógnita y así salir de dudas.

Los hombres cuando nos enamoramos, lo damos todo y eso significa que comenzamos a tener pequeños detalles que jamás imaginamos tener con ninguna otra mujer. Son momentos que nos salen del corazón y gestos que sabemos son importantes para ustedes.

Es por eso que si tu novio las hace todas o la gran mayoría, te tengo buenas noticias… ¡Él en realidad te adora!

Pasa por ti al trabajo o colegio

No hay gesto más lindo para hacerte saber que él quiere protegerte y que le interesa que siempre estés a salvo. Además que vaya por ti, significa que quiere pasar la mayor parte del tiempo contigo.

No se distrae con el celular cuando están platicando

Sabe que escucharte, verte a los ojos y platicar contigo, es más interesante que ver quién le dio like a sus publicaciones en Facebook.

Te deja elegir siempre las películas

Confesión cursi del día. Si siempre te deja elegir la película, ten por segura que lo único que quiere ver en ti es una sonrisa.

Si se quedan dormidos por la tarde, no te despierta…

Por más incómodo que esté, lo hace tan sólo para dejarte descansar todo lo que quieras.

te tengo

Te ha hecho o va por el desayuno

Si te ha dejado acostada en la cama por la mañana y te pide que no te levantes ya que él irá por el desayuno, es un hombre que vale la pena y al que le importas.

Te ha regalado algo que significa mucho para él

Regalar algo tan simple como una foto o un juguete que teníamos cuando éramos pequeños, significa que queremos pasar toda la vida a su lado.

Te invita a fiestas con sus amigos

Tener la confianza para invitarte a pasar momentos con ellos, significa que no sólo te considera su novia, sino también su mejor amiga.

parjeaa

Te llama por teléfono

A un hombre que le interesas de verdad, no se conforma con ver un mensaje en whats. Él necesita escuchar tu voz, aunque sea por unos minutos.

Pone una foto de perfil en donde salgan los dos

Que no la ponga, no significa que no te ame ¡no te preocupes! Pero un hombre que la pone, es porque se siente orgulloso y feliz de la mujer que tiene a su lado. Tanto que lo quiere gritar al mundo y una manera de hacerlo, es con este detalle.

Nunca te ha terminado en un arranque de enojo

Un hombre enamorado, sabe que la solución no es huir, sino platicar y tratar de solucionar las cosas. Ya que eso sólo fortalecerá más su relación.

Te recomendamos

Tienes que ver