9 Cosas raras que pueden mejorar tu relación

Si tienes una relación,  seguro que en algún momento has pensado cómo puedes mejorarla. No hay nada de malo en pensarlo, ninguna relación es perfecta, y una manita de gato no le viene mal a ningún noviazgo o matrimonio. Hay cositas fuera de lo común que pueden hacer que su amor crezca aún más o que esa monotonía se vaya a otro lugar.

Desconéctate de tu celular

Todas odiamos a las chicas que actúan como si el teléfono no fuera esencial en la vida. Pero científicamente está comprobado que las redes sociales afectan directamente a la felicidad de una relación. Obvio no tienes que apagarlo, pero para intimar sentimentalmente es mejor ignorarlo por un rato.

Haz algo interesante y nuevo con él

Hacer una actividad o hobbie nuevo e intrigante fortalecerá tu relación. Cuando tienes la sensación de “novedad” sientes que tu relación avanza más y más, pues seguir en la monotonía es estancarse en la relación. No sólo debes pasar buen tiempo con tu pareja, sino que siempre hay que hacer cosas nuevas.

Tener relaciones en un lugar atrevido

Tener relaciones en la misma posición, día de la semana y lugar, suele llegar a ser monótono y desgastante. Definitivamente debes hacerlo en un lugar nuevo, porque así podrás liberar más dopamina y adrenalina de la normal. Tener experiencias más placenteras fortalece la relación de cualquiera.

Sorprende a tu pareja

Se dice que nunca dejamos de conocer a las personas, pero cuando llevas una relación de años parece que sí la conoces. Sorprende a tu novio haciendo algo que nunca harías como bailar aunque no te guste, pintar un cuadro de ustedes, mandar unas nudes, hacerle una broma, etcétera.

Hazle un pequeñito gesto de afecto

Una pensaría que para mejorar la relación hay que hacer gestos enormes y dramáticos que muestren amor. Pero la mejor manera de que tu novio se sienta halagado es con gestos pequeños como hacerle una taza de café, así de simple. Esto ayuda a que tu novio dé por sentado lo que sientes por él.

Planeen unas vacaciones

Planear una escapadita juntos es lo mejor en el mundo en las relaciones. Deben ir a la playa o a una cabaña sin familia ni amigos. Estar mucho tiempo a solas los ayudará a consolidar su relación y la emoción de planearlo te hará vibrar. Además, las experiencias que vivirán en su viaje, harán más interesante su relación .

Darse un masaje mutuo

Este punto no parece tan sorprendente (pues a todos nos gustan los masajes) pero aun así es bueno saberlo. Dar o recibir un masaje con poquita química sexual hará tu relación más fuerte y estable, porque a veces cambia la precepción que tienes de tu pareja considerablemente.

Bailar o cantar a solas

Es normal que en los eventos o las borracheras se pongan a bailar o cantar juntos; sin embargo, hacerlo en la privacidad es mucho mejor. Tener un momento íntimo con tu pareja puede subir de nivel si se ponen a bailar o a cantar juntos, sin que nadie los mire o presione a hacerlo. Un momento que solo ustedes podrán disfrutar.

Hacer ejercicio juntos

¿Tu novio es un corredor por naturaleza? ¿Eres una entusiasta del gimnasio? Si es así, es posible que puedan hacer alguna actividad física juntos. Ayudará a aumentar su vínculo emocional y a volverse más atractivos. Incluso no deben planear toda su semana juntos pero ir de excursión o pasear juntos en el bosque, les ayudará.

Verdad o reto

Todos creemos conocer al 100% a nuestra pareja pero en realidad no es así. Hay temas que evitamos tocar por pena o por no saber cómo preguntar. Jugar verdad o reto pondrá el ambiente ideal para que ambos se conozcan mejor.

Si quieres más tips síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver