El calor está insoportable y parece que nada podemos hacer para deshacernos de él. Y es que por más prendas que te quieres quitar de encima, más ventanas que abras y más bebidas heladas que tomes, nada parece ayudar. Pero hay un secretito que hoy vengo a compartir contigo, existen plantas que cuando las infusionas y las tomas calientes, sí calientes, le ayudan a tu cuerpo a refrescarse por dentro, basta que lo intentes para que lo compruebes por ti misma.
Té de menta
La menta natural infusionada ayuda a refrescarte desde dentro. Sus propiedades ayudan a eliminar el calor desde dentro. Así que aunque sudes un pelín mientras te lo tomas calientito, unos minutos después podrás ver sus enormes beneficios.
Jamaica con hierbabuena
La jamaica mezclada con un poco de hierbabuena te dejará mega fresquita por dentro. Te hidratará y sentirás como tu cuerpo baja unos cuantos grados y te da paz mental.
Hierbabuena
La hierbabuena solita funciona igual que la menta, además que sabe delicioso. De verdad inténtalo sé que no suena tentador una bebida caliente cuando hace calor pero te juro es como magia.
Zacate, limón y jengibre
Además de ser mega rico, te ayudará a sentirte fresca, hidratada y hasta despejará esa nubosdidad de la mente que te deja el clima tan caluroso.
Té de pétalos de rosas
Sí, los pétalos de rosa son bebibles y hasta comestibles. Y si los haces en una infusión te ayudarán a combatir este calorón mientras disfrutas de un delicado sabor.