Si quieres dejar de meter la panza 24 x 7 es necesario que esa grasita acumulada en el abdomen se vaya de una buena vez por todas y para siempre. Si ya decidiste dar el paso para intentar comer más sano y hacer más ejercicio, entonces estas infusiones serán el complemento que necesitas.
Son deliciosas, baratas, sencillas de preparar y lo más importante de todo, te ayudarán a bajar esa lonjita que te ha hecho meter la panza durante todo el día. No son milagrosas, tan sólo son una herramienta extra para que tu metabolismo esté de tu parte.
Infusión de miel de abeja
Ingredientes:
Una cucharada de miel de abeja
Media cucharadita de canela en polvo
Una taza de agua caliente
Procedimiento:
Coloca todos los ingredientes en una taza y mezcla hasta que estén fusionados. Tómala por las mañanas en ayunas y en las noches antes de dormir. En dos semanas notarás como tu abdomen ya luce un poco más delgado.
Infusión de limón
Ingredientes:
El jugo de un limón
Una taza de agua caliente
Procedimiento:
Coloca el jugo de limón en la taza y mezcla, bébelo caliente y en ayunas para que aumentes sus cualidades reductivas.
Infusión de laurel y salvia
Ingredientes:
Cinco Hojas de laurel
Un puñado de hojas de salvia
Una rama de canela
Un litro de agua
Procedimiento:
Pon a hervir el agua y cuando llegue al punto de ebullición coloca todos los ingredientes dentro. Deja hervir por 15 minutos y pásalo por el colador. Bebe la infusión durante las mañanas en ayunas durante una semana.
Infusión de arándano
Puedes hacerlo con una bolsita de té de arándano o bien poner a hervir un puñado de arándanos secos. Regularás tus antojos durante el día y te ayudará a agilizar tu metabolismo.
Infusión de anís
Muchas veces la retención de líquidos hace que nos veamos y sintamos muy inflamadas. Pero esta infusión te ayudará a eliminar esa agua estancada. Lo único que tienes que hacer es hervir dos anís estrellas con una rama de canela. Bébelo en las mañanas y en las noches durante 3 días.
Te sentirás mucho mejor.
Té de menta
Si eres una chica muy antojadiza, entonces un té de menta por las mañanas es lo que necesitas. Puedes hacerlo con una bolsita de té o bien hervir un puñado de hojas de menta, colarlas y beberlo todas las mañana durante el tiempo que desees.
Té de jamaica
La jamaica es diurética, esto quiere decir que eliminarás el agua que no necesitas. Hierve un litro de agua y cuando esté en punto de ebullición añade una taza de jamaica, deja hervir por 10 minutos más. Pásalo por el colador y bébela caliente por las mañanas o fría durante el día.
Té verde
Hierve un litro de agua y añade unas 8 hojas de té verde. Deja hervir por 15 minutos y pásalo por el colador. Bébelo en ayunas y durante el día si sientes antojos. Te ayudará a acelerar tu metabolismo evitando que acumules grasas.
Té rojo
Es el té adelgazante por excelencia, Prepáralo de igual manera que el té verde y bébelo por las mañanas y durante el día. Además de ayudarte a eliminar la grasita te aportará muchos beneficios más.
Recuerda que tienes que tener una alimentación sana y balanceada, de otro modo no surtirán el efecto deseado.