Infusiones que te ayudarán a dejar de meter la panza

Si quieres dejar de meter la panza 24 x 7 es necesario que esa grasita acumulada en el abdomen se vaya de una buena vez por todas y para siempre. Si ya decidiste dar el paso para intentar comer más sano y hacer más ejercicio, entonces estas infusiones serán el complemento que necesitas.

Son deliciosas, baratas, sencillas de preparar y lo más importante de todo, te ayudarán a bajar esa lonjita que te ha hecho meter la panza durante todo el día. No son milagrosas, tan sólo son una herramienta extra para que tu metabolismo esté de tu parte.

Infusión de miel de abeja

Ingredientes:

Una cucharada de miel de abeja
Media cucharadita de canela en polvo
Una taza de agua caliente

Procedimiento:

Coloca todos los ingredientes en una taza y mezcla hasta que estén fusionados. Tómala por las mañanas en ayunas y en las noches antes de dormir. En dos semanas notarás como tu abdomen ya luce un poco más delgado.

honey te

Infusión de limón

Ingredientes:

El jugo de un limón
Una taza de agua caliente

Procedimiento:

Coloca el jugo de limón en la taza y mezcla, bébelo caliente y en ayunas para que aumentes sus cualidades reductivas.

lemon tea

Infusión de laurel y salvia

Ingredientes:

Cinco Hojas de laurel
Un puñado de hojas de salvia
Una rama de canela
Un litro de agua

Procedimiento:

Pon a hervir el agua y cuando llegue al punto de ebullición coloca todos los ingredientes dentro. Deja hervir por 15 minutos y pásalo por el colador. Bebe la infusión durante las mañanas en ayunas durante una semana.

salvia te

Infusión de arándano

Puedes hacerlo con una bolsita de té de arándano o bien poner a hervir un puñado de arándanos secos. Regularás tus antojos durante el día y te ayudará a agilizar tu metabolismo.

blueberry

Infusión de anís

Muchas veces la retención de líquidos hace que nos veamos y sintamos muy inflamadas. Pero esta infusión te ayudará a eliminar esa agua estancada. Lo único que tienes que hacer es hervir dos anís estrellas con una rama de canela. Bébelo en las mañanas y en las noches durante 3 días.

Te sentirás mucho mejor.

A glass of tea with apple and spices,on a white background.

Té de menta

Si eres una chica muy antojadiza, entonces un té de menta por las mañanas es lo que necesitas. Puedes hacerlo con una bolsita de té o bien hervir un puñado de hojas de menta, colarlas y beberlo todas las mañana durante el tiempo que desees.

menta te

Té de jamaica

La jamaica es diurética, esto quiere decir que eliminarás el agua que no necesitas. Hierve un litro de agua y cuando esté en punto de ebullición añade una taza de jamaica, deja hervir por 10 minutos más. Pásalo por el colador y bébela caliente por las mañanas o fría durante el día.

hibiscus

Té verde

Hierve un litro de agua y añade unas 8 hojas de té verde. Deja hervir por 15 minutos y pásalo por el colador. Bébelo en ayunas y durante el día si sientes antojos. Te ayudará a acelerar tu metabolismo evitando que acumules grasas.

greentea

Té rojo

Es el té adelgazante por excelencia, Prepáralo de igual manera que el té verde y bébelo por las mañanas y durante el día. Además de ayudarte a eliminar la grasita te aportará muchos beneficios más.

te rojo

Recuerda que tienes que tener una alimentación sana y balanceada, de otro modo no surtirán el efecto deseado.

Te recomendamos

Tienes que ver