Bebidas que este calorón y tus stories ameritan

Este año el calor parece interminable, pero hay bebidas frías para sobrellevarlo. Te dejamos una lista de ellas para probarlas todas, combatir las altas temperaturas y compartirlas en las stories de tus redes sociales.

Latte helado

Para las que se rehúsan a dejar el café en verano. Un café frío con leche evaporada ¡Genial para iniciar tu caluroso día!

Limonada

No podría faltar la bebida refrescante por excelencia. Sencilla de preparar, ingredientes básicos, buen sabor y un intenso combatiente para el calor.

Zumos de fruta

Además de ser un boost para tu salud y aspecto, estos batidos son perfectos para las fotos de tus desayunos, comidas o cenas.

Té helado

Tan fácil como hervir agua, infusionar hojas, dejar enfriar y agregar hielos. También puedes añadir menta o hierbabuena para un sabor más refrescante.

Mojitos con o sin alcohol

Machaca en un vaso azúcar, hierbabuena y limón, rellena con hielos y agua mineral ¡Y listo!

Mojitos de frutas

Durante la machacada de ingredientes, puedes agregar moras, mango o la fruta de tu preferencia.

Piña colada

Un cóctel clásico del verano. Encontrarás mil recetas, hasta con ron o malibú, si lo quieres con alcohol. Dile bye al calor con esta opción súper instagrameable.

Clericot para las 18+

Pica manzanas, fresas, melón, toronja, añade soda de limón, vino tinto y azúcar ¡Tus comidas y stories no volverán a ser las mismas!

Smoothie

Es como un helado bebible y más saludable. Fruta, yogurt congelado y un toque de azúcar ¡Te harán la más feliz y a tus followers!

Smoothie de agua

Licúa fruta y en lugar de yogurt, añade hielo para una bebida tipo frappé para tu tarde, mañana o noche.

Agua de fruta

Con una buena licuadora o extractor, te serán fácil de realizar y su aspecto llenará de colores tus historias.

Agua de coco

Estés cerca del mar o no. Además de ser una bebida alucinante y fácil de conseguir, tiene propiedades antioxidantes ¡Salud!

Tienes que ver