Lunches delis para ya no llevar torta de huevo a la escuela

No estoy tratando de discriminar o difamar a la deliciosa torta de huevo, simplemente hay lugares a los que jamás debería acompañarte, como a la escuela, al transporte público y en general a cualquier lugar cerrado y lleno de gente. Su olor es súper penetrante y nada agradable para quienes no se la están comiendo, así que es mejor que dejes este manjar en tu casa y de lunch te lleves otra cosita.  Si no sabes qué más llevarte, que no sea tan aromático pero igual o más delicioso, estas ideas te van a encantar.

Pollo agridulce

Seguro que tiene un recipiente en donde llevas tu lunch, bueno pues en lugar de meter ahí tu torta de huevo, llénalo con pollo, verduras y arroz. Mucho más sano, rico y antojable.

Un tupperware sano

No tienes que comer pan y huevo todos los días. Cambia tu lunch por fruta, yogurt griego y nueces.

Rollitos de jamón

Haz rollitos de jamón, puedes dejarlos simples o rellenarlos con verdura, queso o lo que se te ocurra. Recuerda colocarles palillos para que no lleguen todos desechos a la escuela.

Pasta fría

La pasta fría es deliciosa, fácil y rápida de preparar. Puedes ponerle pollo, jamón o lo se te ocurra.

Cuernito con jamón

Rellena un delicioso cuernito o croissant con jamón, mayonesa, queso, lechuga, jitomate etc. Todo lo que le pongas a una sandwich normal. Sabe mucho más rico y se ve más nice.

Sandwich de aguacate

Los sandwiches son súper prácticos para llevar como lunch a la escuela, pero no siempre tienen que ser de jamón o huevo. Puedes hacerlos con sólo aguacate y espinaca o hasta prepararte uno dulce.

Quesadillas

Pueden ser de puro queso o acompañarlas con hongos, jamón, pollo etc. No importa que se enfríen porque hasta en ese estado saben súper yumi.

Salchichas

Este es uno de mis lunches favoritos. Rodajas de salchichas con limón, sal y un toque picante o catsup ¡Saben súper ricas!

Bowl de fruta

Llena tu tupperware con muchas frutas de la estación. Puedes congelarlas una noche antes para que lleguen en mejor estado.

Burrito healty

Un burrito con mantequilla de maní, frutos secos y nueces. Tus amigas van a querer que tú les prepares el lunch todos los días.

Te recomendamos

Tienes que ver