No estoy tratando de discriminar o difamar a la deliciosa torta de huevo, simplemente hay lugares a los que jamás debería acompañarte, como a la escuela, al transporte público y en general a cualquier lugar cerrado y lleno de gente. Su olor es súper penetrante y nada agradable para quienes no se la están comiendo, así que es mejor que dejes este manjar en tu casa y de lunch te lleves otra cosita. Si no sabes qué más llevarte, que no sea tan aromático pero igual o más delicioso, estas ideas te van a encantar.
Pollo agridulce
Seguro que tiene un recipiente en donde llevas tu lunch, bueno pues en lugar de meter ahí tu torta de huevo, llénalo con pollo, verduras y arroz. Mucho más sano, rico y antojable.
Un tupperware sano
No tienes que comer pan y huevo todos los días. Cambia tu lunch por fruta, yogurt griego y nueces.
Rollitos de jamón
Haz rollitos de jamón, puedes dejarlos simples o rellenarlos con verdura, queso o lo que se te ocurra. Recuerda colocarles palillos para que no lleguen todos desechos a la escuela.
Pasta fría
La pasta fría es deliciosa, fácil y rápida de preparar. Puedes ponerle pollo, jamón o lo se te ocurra.
Cuernito con jamón
Rellena un delicioso cuernito o croissant con jamón, mayonesa, queso, lechuga, jitomate etc. Todo lo que le pongas a una sandwich normal. Sabe mucho más rico y se ve más nice.
Sandwich de aguacate
Los sandwiches son súper prácticos para llevar como lunch a la escuela, pero no siempre tienen que ser de jamón o huevo. Puedes hacerlos con sólo aguacate y espinaca o hasta prepararte uno dulce.
Quesadillas
Pueden ser de puro queso o acompañarlas con hongos, jamón, pollo etc. No importa que se enfríen porque hasta en ese estado saben súper yumi.
Salchichas
Este es uno de mis lunches favoritos. Rodajas de salchichas con limón, sal y un toque picante o catsup ¡Saben súper ricas!
Bowl de fruta
Llena tu tupperware con muchas frutas de la estación. Puedes congelarlas una noche antes para que lleguen en mejor estado.
Burrito healty
Un burrito con mantequilla de maní, frutos secos y nueces. Tus amigas van a querer que tú les prepares el lunch todos los días.