Las bendiciones han regresado a clases y con ello ha vuelto la rutina a casa. Esa de levantarte temprano, alistarlos, prepararles el desayuno y además mandarles el lunch. Yo sé que en las mañanas pocas pensamos al 100% y es por eso que vengo a facilitarte una de esas tareas, la del lunch. Porque te he traído 8 ideas geniales y deliciosas para que mantengas bien nutridos a tus tesoros y estos absorban todo el conocimiento que la escuela es capaz de darles.
Échales un ojito, seguro que viendo estas ideas, se te ocurren más.
Pan francés con nutella
Tus hijos van a quedar encantados a la hora que abran su lonchera y vena su cartón de leche con chocolate y unos delicosos rollitos de pan francés rellenos de nutella y la fruta de su preferencia.
Club sandwich
Un buen sandwich siempre será buena opción. Porque además de comer proteína les puedes poner bastante verdurita y aún así lo van a amar.
Sincronizadas
Con queso, jamón, aguacate y la verdura que se te ocurra. Envuélvelas en aluminio para que conserven su temperatura.
Croissant jamón y queso
Un deliciosos y crujientes croissant de jamón y queso con lechuga, jitomate, espinaca, etc. Van a quedar mega contentos.
Pasta fría
La pasta fría es una excelente opción. Puedes añadirle piña, jamón, cebollín y lo que se te ocurra. Es fresca, sabrosa e imposible que a los niños no les guste.
Frutas con yogurt
Nada como un buen vaso de yogurt con mucha fruta picadita y un toque de nueces o granola.
Nuggets
Nuggets caseros de pollo o pavo. Un deep de catsup, verdurita aparte y listo, felices y contentos.
Rollitos de jamón
Los típicos rollitos de jamón. Puedes rellenarlos de puré de papa, de ensalada fría, de la pasta fría de arriba, de verdura, etc.